Capitulo 8

18 1 1
                                    

Llegamos a un lago y cerca se escuchaba una cascada era algo realmente hermoso, mis ojos comenzaron a brillar al ver semejante hermosura y en eso exclamó -La creación de tu Dios Ryan es totalmente hermosa- Él me mira de manera extraña pues nunca se había salido de mi boca algo relacionado con Dios, y dice -También es tu Dios, pues así como creo esto también te creo a ti, solo tienes que buscarle y en Él hallarás la felicidad que tanto buscas- al escucharlo hablar de esa manera me sorprendo y aunque Él me intento muchas veces hablar de su Dios, yo nunca lo dejaba hablar y cuando por primera vez deje que hablará me sorprendí de lo que Ryan había dicho pues sus palabras llegaron a mi corazón y casi comienzo a llorar.

Me quedé por un tiempo observando aquel hermoso paisaje, con el hombre mas hermoso a mi lado y pensando en las palabras que me dijo "solo tienes que buscarle y en Él encontrarás la felicidad que tanto buscas", pero estaba confundida muchas veces me he sentido mal y dicen que si buscas a Dios este te sacará del problema, ¿y si conmigo no lo hace? ¿Y si simplemente no sea capaz con eso?, muchas preguntas invadían mi mente. Después de un rato nadando en mis pensamientos Ryan hace que vuelva a realidad cuando tapa mis ojos y salto de la impresión.

-Solo no me golpees- dice con su tierra voz, hace que me voltee sin dejarme ver, todo para hoy son sorpresas al parecer.

- ¿A donde me llevarás ahora? - pregunto, no soy muy amante de tantas sorpresas a la vez y el sin moverme del sitio y sin responderme, quita sus manos de mis ojos, cuando observó lo que no llegue a pensar, flores de muchos colores formaban las palabras "QUIERES SER MI NOVIA", yo con las manos en la boca y muy sorprendida por esto que vi, lo mire lo abrace y casi como un susurro digo - SI - el con una sonrisa en su rostro me da un beso tierno en la frente y me dice quiero que esto dure lo que Dios quiera y me dice - espero no te arrepientas de tu decisión, y por último quiero que me acompañes a la iglesia no sólo me tienes que decir si a mi Dios es mi padre y también tienes que aceptarlo a Él o lo nuestro no funcionaria- me sorprendo con sus palabras, ¿como alguien a quien no ha visto lo considera su padre?, pero acertó con la cabeza sabia que era una buena decisión, tenia el presentimiento que todo iba a cambiar y no necesariamente para mal, sino para bien, no estaba segura pero estaba convencida que todo iba a salir bien.

Comencé asistir a la iglesia donde Ryan asiste, todo se me hizo muy raro, música que no había escuchado, gente llorando pero decidí no prestarle mucha atención a los que estaban a mi alrededor y solo me sometí a cerrar los ojos y dejarme llevar y en un par de minutos empiezo a llorar y el señor que estaba cantando dice - la presencia de Dios se mueve en este lugar- a lo que hago casi un sobre salto, entonces esta paz es la que se siente cuando el espíritu de Dios esta en algún lugar, ignoro mis pensamientos y sigo llorando y en un momento Ryan me abraza y comienzo a llorar con más fuerza no sabia lo que sucedía pero no eran lágrimas de dolor, era algo distinto, se muy bien distinguir las lágrimas, pues sufrí tanto que la mayoría de lágrimas que derrame incluso la última vez que lo hizo fueron de dolor.

...

Sali corriendo estaba desesperada no sabia que hacer todo me daba vueltas queria morir, veia todo borroso las lagrimas caian de sobre mi rostro me pare en la mitad de la carretera esperando una respuesta.

...

Esa fue la última vez que llore con dolor, ese dolor que solo Zac supo provocar en mi corazón y que se que alguien lo va a sanar.

Bueno otro capítulo espero les guste, y se sigan preparando para los cambios de Dana tomo una decisión de la cual no está muy segura pero pronto se sabrá que pasara con esta decisión en su vida.
Los loveo :*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida no es un cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora