Abri mis ojos, una fuerte musica me desperto- bosteze y mire la hora- 9:00 am, wow mi cumpleaños- dije y sali corriendo de mi habitacion a mirar la bulla que habia fuera.
Feliz Cumpleaños- grito mi mama y mi hermano, reaccione del sueño que tenia y fui corriendo a abrazarlos.
Gracias los quiero- dije emocionada- estaba feliz era mi cumpleaños queria que fuera el mejor dia de los pocos que habia vivido ese año.
Fui al baño me bañe rapido y decidi dar un paseo en bicicleta por mi barrio. Nadie me conocia aunque llevaba mucho tiempo por alli nadie sabia de mi existencia.
Luego de haber estado paseando por largos 15 minutos, llegue a la casa de mi novio salude a todos su madre era muy amiga mia asi que entre sin ningun problema, como si fuera mi casa me sente en el sofa, llego mi novio y empezamos a platicar. Me dio un hermoso regalo y como tenia prisa ,ya que mi mama me estaba esperando; sali.
Mi vida se arruino en el momento en el que sali de esa casa si tan solo hubiera esperado 5 minutos nada me hubiera sucedido o tal vez mi error fue gritar.
Coji mi bicicleta me despedi de mi novio y cuando iba un poco mas adelante de la casa de él, dos tipos se pararon enfrente de mi obviamente me toco frenar eran muy grandes, los intente ezquivar pero no me dejaban cruzar.
Al intentar bajarme de la bicicleta y grita senti un disparo, si era yo sangrando, al escuchar el grito el primero q salio fue mi novio por desgracia los hombres aun no se habian ido le dispararon a mi novio tomaron lo q llevaba y salieron corriendo.
Esperando sin ninguna esperanza estabamos los dos sangrando el suelo agarrados de la mano.
En cuestion de segundos estabamos en la clinica.
Pasaron 3 dias y yo desperte lo primero que hice fue buscar a mi novio y no lo veia por ningun lado.
La enfermera se dio cuenta q me esta ya conciente, entro y me dijo- llamare a tu madre- y salio.
Familiares de la paciente dana gomez- dijo el doctor.
Yo- dijo mi madre y salio corriendo- como esta mi hija? Donde esta?
El doctor calmandola le dijo- ya esta conciente, ya esta despierta no se preocupe si quiere puede pasar.
Mami!!!- grite al verla me queria tirar encima de ella pero no me podia mover- que paso? Donde esta Zac ? Quiero verlo?
Mi mama me miro un poco entristesida- A él lo estan operando el doctor dijo q la bala fue muy profunda y afecto la columna al parecer quedara en silla de ruedas.
Yo comenze a llorar- No mami él no, no puede ser todo es mi culpa yo no tenia que haberme ido del lado de él- gritaba y lloraba me hechaba la culpa- no era posible que yo halla quedado bien y Zac halla tenido que pasar por esto el es chico popular de la escuela con una novia que solo el sabe que existo para el resto soy invisible tal vez si eso me hubiera pasado ami nadie se hubiera dado cuenta. No por que nooooooo- gritaba y lloraba- esto no era justo.
Al momento llego una enfermera saco a mi mama y yo me quede llorando en la habitacion donde me estaba recuperando.
Hola tal vez poco gente lea mi novela ya que casi nadie me sigue pero es bueno empezar con algo este es el primer capitulo de la novela que estoy escribiendo emocionante cierto? Wueno no
Me despido
Bye
Si llega alguien a leer este capitulo ps aganle saber al resto que existo y seguire escribiendo de lo contrario esto quedara asi :p
ESTÁS LEYENDO
La vida no es un cuento de Hadas
Novela Juvenil"Y mire a mi alrededor no habia nadie salvo mi cuchilla y yo la unica que me acompañaba en mis peores momentos"