Querido tú:
Me gustaría poder escribirte una carta real, de esas que se escriben a mano, una en la que pueda confesar mi verdad, y decirte en letras cursivas como me siento cada vez que me miras, aunque no sea como quiero, cuando hablamos, cuando lanzas tus chistes raros y te escucho reir. Es raro, y pensarás que soy rara por solo disfrutar el pequeño momento en el que me pediste ayuda para tu maquillaje antes de presentar. Pude estar un poco más cerca de ti. Y sí, ahora que lo pienso suena más a obsesión que otra cosa, pero yo creo que no es así, es amor. Quiero verte feliz, aunque no sea conmigo, y si fuera obsesión creo que sería lo contrario.
Y déjame remarcar Luciano que de vez en cuando pasa que alguien da tres pasos más y eso es inevitable. Y esta vez fui yo quien dio esos pasos. Llegue a sentir con el corazón de más...
No se si todas estas cartas virtuales las leerás algún día, pero créeme que trate de desahogarme y expresar como me sentía, y sirvió, no totalmente, pero por lo menos pude contar parte de lo que me estaba consumiendo.
No se si te escriba más. Tengo la sensación que pronto lo sabrás de verdad, y lo próximo que te quiera contar será cara a cara, arriesgando todo lo que tengo contigo por una estupidez.
Pero no te molestaré ni buscaré más si así lo deseas. Y si quieres que sigamos siendo amigos, espero que las energías que ya están nunca cambien y que podamos seguir compartiendo, riendo, ayudándonos, bailando...
Por las dudas solo te diré gracias, por todas las veces que me salvaste de distintas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Dear You
RomanceQuerido tú: Me dijeron que me dejara llevar, disfrutara el momento porque con el corazón no se puede hacer más. No se puede controlar lo que siente, quizás solo se puede engañar. Pero no lo planee, no lo pensé, y no lo quise. Solo sucedió.