Mi lugar en la barra y tus cumplidos sin sentido

3 0 0
                                    

Querido tú: 

Tú y yo sabemos que mi lugar en la barra siempre fue frente al espejo, así podía verme y autocorregirme mirándome de frente y por el costado.  Hasta que un día me cambie de lado. Tome mi botella de agua y ocupe otro lugar sin tantos espejos. Dije a  Camille que era porque así evitaba bajar la cabeza para mirar mis pies y romper con la postura erguida. Era mentira, bueno en parte. 

Resulta que cuando comenzamos el año y los ejercicios en la barra, siempre llegabas diciendo que no te los sabías, que necesitabas colocarte detrás mío, mirarme y copiar lo que hacía, porque decías que yo era la única que me sabía todos los ejercicios. ¿Sabes que creo que tu también te los sabes de memoria? Solo debes confiar en que es así. 

Pero de igual forma, confesaré que me aprovecho de eso. Me cambié de lado en la barra, con razón principal de que la mayoría de las veces llegabas tarde, y como siempre estás perdido, me puse en ese otro lugar para que pudieras seguir los pasos que hacía.

También, no solo para que me siguieras, si no porque a mi favor, podía tenerte una hora lo más cerca posible, reír contigo, ayudarte en lo sea que me sea posible en el baile, y sentir tu olor. Sí, suena super raro si lo pongo así, pero me encanta tu perfume y mezclado con tu propio olor te hace ser tú, y reconocer cuando estás cerca. No se si eso ya es obsesión o es parte de estar enamorada ¿Te ha pasado antes con ella o con otra novia que hayas tenido antes? Porque es la primera vez que me pasa a mi y creo que estoy loca.

Hace unos meses empezaron los cumplidos. Cumplidos que tu me haces por mi avance en el baile pero que de igual manera llenan mi corazón. Cumplidos que para ti pueden ser sin sentido, por mera buena onda como dicen por ahí. Pero para mi son cumplidos que viniendo de ti son especiales. 

Me decías que estaba perfecta, que mi alineación era muy buena. Le dijiste a Camille que tenía una buena alumna, ella dijo que si. Y no recuerdo porque razón me dijiste que estaba bonita. Lo sé Luciano, fue netamente por el baile, no por otra cosa, y se lo repito a mi corazón continuamente.

Te dejaré otro extracto de una canción de Taylor Swift, para que entiendas mejor como me siento y como te veo, si es que no me puedo explicar de buena manera por estas cartas. La canción en si se llama Sparks fly, por si quieres escucharla completa. Recuerda, tiene que ser la Taylor's version. 

"Y tú te quedaste ahí parado frente a mí

Lo suficientemente cerca para tocarme

Tan cerca que espero que no puedas ver en lo que estaba pensando" 

"Mi mente se olvida de recordarme que eres una mala idea"


Dear YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora