Cap .1the mansion

33 3 1
                                    


Antes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salgas de esta parte de la pagina y busques historias que sean de tu agrado) sin mas q decir empecemos...

En un universo en donde los humanos lograron crear una tecnología tan avanzada, que ya es capaz de actuar y convivir como los mismos humanos. Entre esa nueva especie de robots, están M y X, quienes son los esclavos de una familia un tanto rica, en aquel lugar también están otros 5 robots, N, J, V y otros 2 que no se mencionaran en este cap. M, fue la primera en ser creada, así que por lo mismo tiene algunos problemas en su programación que serán removidos en el futuro (hablo de la vos eh). En cambió X, fue el segundo en ser creado y comprado, los dos al inicio no se llevaban muy bien, pues desde el principio X molestaba mucho a M por el problema de su vos, pues se escuchaba algo saturada y cuando M gritaba parecía un remix de alguna música mal echa.

Unos meses después, fueron creados N, J, V y los otros dos drones, J también se burlaba de M por su tono de vos, pero a diferencia de X, J si hacia bromas y decía cosas sarcásticas, y X en ese aspecto si era algo respetuoso, pues defendía a M, y eso ocasiono que M desarrollara un sentimiento un tanto extraño hacia este X, pero a la ves desarrollo algo de vergüenza por el estado de su vos y se termino volviendo algo extrovertida, así que ya no hablaba . Los días pasaban, M y los demás drones ya eran mas unidos, a M no le gustaba pasar mucho tiempo en la mansión donde vivían, pues ella era muy amiga de Tessa, pero desde la llegada de J,N y V, aquellas dos se volvieron muy distantes, haciendo así que a M se le hiciera muy aburrida la mansión, y agarrara curiosidad por el exterior.  Un día, cuando los humanos de la mansión estaban celebrando una fiesta, a M se le ocurrió aprovechar que todos estaban ocupados con la ceremonia, y escapar por un rato de la mansión.

Desde hace un tiempo, M había notado una ventana cerca de la cocina, que era perfecta para escaparse sin que se dieran cuenta de por donde se salió, ella aprovecho y escapo por ahí, al salir de aquel lugar se encontró con un camino que la llevo a un pantano, cerca de aquel lugar había una aldea. La cual estaba siendo quemada, los habitantes de aquella estaban corriendo con pánico, a M le dio curiosidad lo que estaba pasando y se acerco, al estar mas cerca de aquel lugar. Ella se encontró con restos de drones sospechosamente mas pequeños que ella, en la escena ya no quedaban habitantes, y ella ya estaba por marcharse, pero algo la detuvo, pues   un llanto comenzó a escucharse en el lugar, M se imagino lo peor, así que comenzó a buscar  a aquella criatura extraña que transmitía ese sonido, después de buscar por algunos minutos, se acerco a unos escombros y encontró a una bolita de metal envuelta en  una mantita (un dron pues).

M sintió compasión por la criatura, pues aquella se había quedado sin padres y ahora no tenía a quien la cuidara, aunque M aún era un cría, decidió llevársela, pues no la dejaría ahí a su suerte para que le pasara algo. Al llegar a la mansión se encontró con X, quien la estaba buscando desesperadamente, luego luego al verla se disparo hacia M y le dio un muy fuerte abrazo, M se sonrojo, pero a la ves se sintió extrañada.

_P-pensé que te habían encerrado en el sótano como a los otros dos drones _dijo X.

_tRaNqUiLíZaTe, s0lO s4líI p0r uNoS mInUt0s, n0 tIeNes p0r Q pRe0cUp4rTe 0//0_contesto M.

_¿A donde fuiste?,¿ y que es eso que traes en brazos?_ pregunto X.

_... v4m0s 4 uNa h4bIt4ci0n m4s d1scReTa, l0 qUe t3 v0y A m0sTr4r n0 eS a1g0 qUe t0dOs l0s d1aS s3 vE..._ contesto M.

*entran a una habitación *

M le quito la manta a el bebe dron y se lo mostro a X, aquel se paralizo por un momento, y luego le pregunto que de donde había sacado a la criatura. M le dijo que lo había encontrado cerca de un estanque, pero no le dio mas detalles. Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, viéndose a los ojos, X comenzó a acercarse a M y después de unos segundos de silencio los dos comenzaron a acercarse mucho y el ambiente ya se estaba poniendo algo "caliente". La bebe comenzó a sentirse algo agobiada por el poco espacio que le estaban dando sí que empezó a llorar. De inmediato X y M se separaron, y el ambiente se había vuelto algo incomodo...Continuara... 

° Madness Drones °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora