*la continuación de el capitulo 4*
Después de despedirse de QRT, A aprovecho que estaba saliendo el sol para volver a el campamento, en el camino se encontró con M y X, quienes estaban conversando con N, A se acerco solo para ver de estaban hablando, pero Uzi estaba cerca de la zona y termino atrapando a A, las dos se pusieron a la defensiva, y se terminaron golpeando, N y M las separaron.
_Suéltame pedazo de-_grito Uzi.
_Controla a tu animal!_ grito A.
_chicas-_ dijo M sin terminar la oración.
_animal tu madre_ contesto Uzi.
_¡QUE DIJISTE DE MI MADRE, TRASTORNADA MENTAL DE QUINTA!?_alzo la voz A .
_COMO ME DIJISTE, HIJA DE LAS MIL-_grito Uzi sin terminar la oración.
_ehhh cálmense las 2, no entiendo como dos robots obreros con mentalidad de pez pueden pelearse así_ pregunto M.
_CALLATE A TI NO TE ESTOY HABLANDO_ grito Uzi.
_SI, NO TE METAS ANIMAL-_ grito A.
M se harto de escuchar tantos gritos de parte de Uzi y A, así que las agarro a las dos y las obligo a darse un abrazo, Uzi y A, el lugar se quedo en silencio por unos momentos, hasta que Uzi se soltó, y agarro a A, para seguir peleando, las dos parecían gatos rabiosos peleando por territorio, así que M tomo el plan B, y agarro a Uzi, y la saco volando con una patada, N enseguida fue corriendo por ella, pero antes de que se estrellara con un arrollo congelado que estaba cerca, Uzi saco unas halas como de murciélago mutado, y voló, M, X y A se quedaron unos minutos procesando lo que estaba pasando.
_Y ahora que wey?_ Pregunto M.
_No ps, raptamos a la pulga obradora y vendemos su chip?_ dijo X.
*A voltea a ver a X con cara de "q pd con este wey!?-"*
Seguido de eso A agarro vuelo y salió corriendo, X la persiguió en seguida, pero A llego a una parte en donde los arboles no tapaban mucho el sol, y pues como los drones asesinos igual a X, les dañaba el sol, X no pudo seguirle el paso, A se dio la vuelta y se encontró con el campamento enfrente suyo, al dar unos pasos adelante, Uzi apareció y de nuevo comenzó a pelear con A, pero en eso A choco con Melany una de sus compañeras que llevaba unos frascos con químicos, y a el momento de chocar con ella ocasiono que los químicos se derramaran. Eso hizo que Uzi y A reaccionaran y dejaran de pelear.
_Melany!- perdón, no me di cuenta!-_ Dijo A.
_Jajajaja, esta bien, de todas formas los químicos ya estaban caducados y solo los iba a tirar_ Menciono Melany
_A!, mira lo que ocasionas_ Interrumpió Uzi
_Yo?!, si tu fuiste la que me empujo!!!_ Respondió A
A y Uzi volvieron a pelear de mil formas otra vez, pero esta vez Melany intervino, la chica se metió y las separo a las dos, Uzi y A también la amenazaron, pero Melany se negó y las separo, se llevo a A arrastrándola hasta la cabaña de Melany, y Uzi se quedo procesando todo lo que paso afuera. De mientras tanto, X y M se quedaron conversando con N y V, los 4 se estaban poniendo a el día, sentían como si ya se conocieran desde antes, pero nunca se habían visto antes, o eso por lo menos eso pensaban. A este N le agrado mucho la idea de existiera otro dron de el mismo genero que el, M y V no se llevaron tan mal.
Pasaron unas horas, y ya llego la hora de partir y volver a su hogar, los drones obreros subieron a el bus, junto con V, M, y N. X no subió a el bus, pues era algo agresivo, y aún no estaba de acuerdo con la idea de desobedecer a el sistema y no atacar los obreros, así que por lo mismo tuvo que seguir a el bus de vuelta a su destino. Pudieron llegar como ya se esperaba a la base, en donde los obreros entraron, y los Murder's volvieron a la capsula. A esta M le dio mucha curiosidad la base de los obreros, así que decidió colarse ahí adentro. Lo cual no fue muy complicado, pues lo hizo de mientras todos dormían, entro a muchas habitaciones, y encontró muchas cosas curiosamente raras, pero entre todas las cosas, la que mas le llamo la atención fue una puerta que estaba hecha de madera.
A el parecer llevaba a el departamento de un obrero con bajos recursos. Y como era de madera. a M se le facilito el abrirla, cuando entro a la habitación, se encontró con los muebles habituales, no tenían nada fuera de lo común, eso si, estaban muy desgastados. En un rincón se encontraba una puerta rojiza, que tenía una que otra estampa pequeña. A esta M le gano la curiosidad y abrió la puerta, al entrar vio como el lugar estaba muy acumulado por cosas, como huesos de lo que a el parecer eran restos de humanos, demasiados dibujos, uno que otro peluche, envolturas de comida, y ropa. El lugar era un desastre, pobre dron el que vivía ahí, pues aparte de pobre era acumulador y muy desordenado, pero bueno.
¿Quién somos para juzgar?, se pregunto M de mientras trataba de no pisar las pertenencias de el obrero que estaban esparcidas por todo el suelo, se acerco un poco a la cama para recargarse, pero a el momento de hacer eso aplasto lo que a el parecer era un bulto que tapaba la sabana. Poco después de eso el Bulto se movió y M se percato de que lo que aplasto accidentalmente, había sido a el dueño de la casa.
_Espera... ¡¿A eres tu?!_ Dijo M algo sorprendida
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Madness Drones °
FantasyAntes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salga...