*Desde la perspectiva de A*
Hola, me llamo "A", y soy una robot obradora huérfana, no recuerdo mucho de mi infancia, pues los recuerdos de esa etapa de mi vida son muy borrosos, solo recuerdo que unos robots me acogieron en ese tiempo, pero por alguna extraña razón no recuerdo sus rostros y menos sus nombres. Hace unos meses, me mude a un nuevo lugar, en donde se resguardaban muchos robots obradores. Al entrar luego luego me inscribí en la escuela, pues quería aprender mas sobre mi especie y su historia, me adapte muy bien a las clases, descubrí que me gustaba leer y escuchar música, aunque soy MUY mala para socializar con otros robots, pues se me complica mucho mantener conversaciones y me estreso mucho si se alargan.
La única amistad que logre establecer con alguien fue con una enfermera, ella se llama Melany, es muy simpática y hace muy bien su trabajo, ella también es huérfana como yo, pero a diferencia de mi, ella si alcanzo a pasar la mayoría de su infancia con sus padres antes de que fallecieran. Cuando le pregunte la razón de la muerte de sus padres, ella se quedo en silencio, así que decidí cambiar de tema, pues el ambiente en ese momento se había vuelto algo incomodo, ella es muy buena en su trabajo, y también es muy aplicada en clases, me alegro mucho de haberla conocido...
La semana pasada, El profesor nos llevo de campamento a toda la clase, pero hay algo que note en el transcurso de el traslado, pues el profesor no era el que ponía el orden en la clase, en cambio el que se encargo de eso fue el robot asesino que llego también hace unos meses y otra robot de su misma especie, ah y olvide ese pequeño detalle. Pues unos 2 meses después de mi llegada, una de las chicas de mi salón (hablo de Uzi xd) se comenzó a juntar con unos robots asesinos que vivían afuera de la base, y pues desde el primer día que se comenzaron a juntar, la base se volvió una caca :b, y a la ves ya hubo un poco mas de tranquilidad, pues los robots obradores ya no vivían con el miedo de que los drones asesinos entraran a la base y nos hicieran caca a todos xd- ah y esto que voy a mencionar no tiene nada que ver, pero el dron asesino N me gusto mucho desde que lo vi y ahora me lo quiero ko-
Bueno continuemos con lo que estábamos . Al inicio cuando llegamos a el campamento no hubo nada interesante, así que esa parte de la llegada me la saltare, acá lo interesante llego cuando los drones asesinos se comenzaron a agarrar a put4zos entre ellos por un problema que tuvieron con la pulguita morada, no me entere mucho de lo que paso, pero solo se que Uzi se volvió un tipo dron asesino y trato de matar a todos "0v0. luego yo me adentre en el bosque, pues me dio miedito de que me atacaran los robots asesinos, pues técnicamente en ese momento estaban descontrolados, ya cuando se calmaron las cosas salí un rato para ver si todo estaba bien, pero al momento de regresar, sentí como alguien me observaba, así que me apresure a llegar rápido a la cabaña en donde dormiría esa noche.
Pero sospechosamente también comencé a sentir como me seguían, así que adelante el paso, pero sentía que no me paraban de seguir, así que entre corriendo a la cabaña en donde dormía y me metí a mi habitación, PERO MINUTOS DESPUES ESCUCHE COMO TIRABAN COSAS DE LA COCINA, rápidamente, agarre una pala que como arma, y me apresure a llegar rápido a la cocina, y ahí la vi, una criatura que media mas que mi refri, llegaba hasta en techo, tenía ojos amarillos fosforescentes, y al parecer tenía un hambre inmenso, al verla me asuste mucho, así que agarre muy fuerte la pala que llevaba conmigo y se la lance, recuerdo que si le pego, y enseguida aquella criatura salió disparada por la ventana...escapando con MI CENA.
Así que me enoje y proseguí a atraparla ":b. Me acuerdo de que se adentro mucho en el bosque, pero por suerte no la perdí, pues por mas oscuro que estuviera, la luz fosforescente que aquella robot liberaba de su cuerpo me permitía no perderla de vista, y tengo suerte de ser una de las robots mas rápidas de la comunidad de obradores. Hubo un momento en donde aquella robot se metió entre unos arboles, y como estaba corriendo muy rápido, termino chocando con otro robot que al parecer era de su misma especie, los dos cayeron a el piso, la robot encima de el otro, y pues yo aproveche que los dos estaban en el suelo, y les lance mi pala, haciendo que los dos terminaran noqueados :)...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Madness Drones °
FantasyAntes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salga...