QRT, o mejor conocido como Wybie, nació en los años 90, en una familia humana, muy prestigiosa para ese tiempo. Pero no por nacer en cuna de oro, tendría una infancia muy favorable, pues fue un "accidente" que sus padres tuvieron en un descuido. Al no ser deseado por sus padres, su infancia fue muy dura, pues cuando el cumplió unos 7 años, nació su hermana, quien si fue muy esperada por sus padres, y por lo mismo le ponían mas atención a la pequeña que a Wybie. Muchos pensarían que Wybie le agarro odio y coraje a su hermana por lo que estaba pasando, pero fue todo lo contrario, el no era nada vengativo, e intento acercarse a su hermana, pues el no quería llevarse mal con ella.
Pasaron algunos meses, y Wybie había cumplido ya 8 años, el estaba muy emocionado por su cumpleaños, pero lamentablemente, el día no paso como el esperaba, pues sus padres si le organizaron una celebración, pero solo fue por que su pequeña hija les había pedido que festejaran el cumpleaños de su hermano, cuando estaban a mitad de la celebración, a la pequeña se le ocurrió jugar a las escondidas con Wybie, y todo estaba bien a el principio, pero cuando le toco a Wybie contar, y encontró a su hermana, la pequeña iba corriendo por las escaleras, y como llevaba un vestido un tanto largo, tropezó y termino cayendo por aquellas enormes escaleras.
Wybie la venía siguiendo, así que el vio aquella trágica escena, el pequeño estaba aterrorizado, pues presenciaba como a su pequeña hermana, estaba tumbada encima de un enorme charco de sangre que provenía de su cuerpo, la mitad de su cadera se había desfigurado, junto con sus piernas. Los padres no tardaron en llegar, pero al ver aquella escena lo malentendieron y creyeron que Wybie había sido el que tiro a su hermana por las escaleras, la llevaron rápido a el hospital, y por suerte lograron salvar la vida de la pequeña, aquella quedo invalida, pero por suerte no perdió la vida.
Wybie intento explicarle a sus padres lo que había sucedido, pero ellos no le creyeron y Wybie quedo como el malo de la historia, el padre de Wybie fue el que tomo "venganza" por su pequeña, pues sin pensarlo se acerco a Wybie y comenzó golpearlo muchas veces repetidas, lo lastimo tanto que lo termino desfigurando de la cara, dejándolo inconsciente e irreconocible, al acabar con el acto lo dejo tumbado en el suelo, solo en la habitación donde había cometido el delito, pasaron algunas horas, y el padre de Wybie al ver que aquel no despertaba, se preocupo un poco, así que decidió checarle el pulso, y para desgracia de los dos, el corazón de Wybie ya no latía.
Su padre se asusto, así que decidió llevarlo con un conocido que en ese entonces el tenía, pues esa persona sabía mucho de tecnología, y en pocas palabras podría reanimar a Wybie, pues como acaban de leer, el corazón de Wybie ya no latía, así que ya no tenía sentido que lo llevaran a un hospital, lo mejor era hacerle una prótesis para reanimarlo. Al llegar a el lugar, el padre de Wybie lo traía en una bolsa, pues no quería que la gente se diera cuenta de que traía a un niño muerto en su vehículo, el padre entrego a su hijo con el conocido, y le dijo que unos delincuentes habían golpeado y habían escapado de la escena, su conocido le creyó, así que acepto hacerle la prótesis.
Todo iba bien, el plan de el "medico" era meter a el niño dentro de un robot, o en pocas palabras, convertirlo en uno, al acabar con la cirugía, los ojos de el niño, o mas bien los lentes de el nuevo dron, se abrieron, haciendo ver a un robot recién programado, el pequeño no perdió la memoria, pero por desgracia no podría hablar por que aún no habían acabado de programarlo, pasaron unas semanas, y el proyecto que desde un inicio parecía ser una buena idea se termino volviendo una pesadilla, pues en una de las tantas mañanas que el padre iba a visitar el laboratorio para ver el avance de la prótesis, hubo un corto, y el lugar termino explotando en mil pedazos, haciendo que las personas que estaban ahí murieran, pero minutos antes de lo sucedido, Wybie, o mas bien el sujeto 045, había fallecido por 2da ves, y como los médicos no querían hacerlo sufrir mas y ya habían dado por perdida su recuperación, decidieron tirarlo...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Madness Drones °
FantasyAntes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salga...