Continuación de el cap 5...
¿Cómo reaccionarías si te enteraras de que tú padre, el hombre que te crio (si es que tuviste uno y no se fue por leche-) te dio un hermano/a de otra mujer y no tuvo la dignidad para hacerse cargo de la criatura?...Si es que me diste una respuesta, he de informarte que no pude captarla, pero, este es el mismo caso de nuestra pequeña bautizada como Hasell. Aquella tuvo la mala suerte de ser la hija ilegitima en el árbol genealógico de la familia de Wybie, (QRT).
El descarado de el padre tuvo la brillante idea de tener una aventura con una plebeya de un rango inferior a el, siéndole infiel por primera vez a su prometida (la futura madre de Wybie), y como consecuencia, la plebeya termino embarazada, dándole así un hijo ilegitimo a su linaje. El hombre a el enterarse de que su infidelidad dio frutos, no lo pensó dos veces y fue hacía la mujer que había preñado para negociar con ella su silenció, pues si alguien más se enteraba de la situación, podría manchar su reputación como noble de rango alto.
La plebeya sabía que el hombre no se haría cargo de su hijo que venía en camino, así que no tuvo otra opción más que aceptar la oferta que le estaba dando el hombre. Le ofrecía una muy elevada cifra de dinero por su silencio y por que se alejara de el territorio en donde el Noble vivía, la idea no era tan cruel, entonces la mujer se marcho en cuanto tuvo la oportunidad a nuevas tierras.
Pasaron los años, y el tiempo hizo su "magia", el nacimiento de Wybie y su hermana le estaba dando futuro a el linaje de la familia noble, o al menos eso creían, pues si vemos el otro lado de la moneda, el único ser deseado era la hermana pequeña, el padre de la familia siempre quiso una mujer para poder casarla con alguien de mayor rango y así obtener mas riquezas, no se tomo la molestia de ver el genero de su hijo bastardo, y tampoco le importaba mucho el varón legitimo que tenía en casa (me refiero a Wybie), pues solo esperaría a que cumpliera la mayoría de edad o de que alguna guerra iniciara para mandarlo lejos o a el campamento militar.
Volviendo con el hijo ilegitimo. La plebeya dio a luz a una pequeña niña, la criatura estaba muy sana, así que no tuvo complicaciones para crecer rápido. El tiempo paso en un cerrar y abrir de ojos, que cuando menos se habían dado cuenta, ya se habían cumplido 7 años desde el nacimiento de la niña, aquella se había vuelto una talentosa actriz de elite. Con sus innumerables esfuerzos conmovió a todo su publico, y logro llegar un gran escenario, en donde finalmente haría su presentación como representante de su academia.
La emoción de su equipo y de la comunidad que la apoyaba era tan grande, que el rumor de su presentación llego a boca de integrantes en la clase alta. A estos les extrañaba que una plebeya cualquiera llegara tan alto, por lo mismo, muchas de las familias nobles enteradas decidieron ir a ver la presentación con sus propios ojos.
...
Pasaron los días, y la fecha de la presentación de nuestra pequeña Hasell se acercaba. Su madre decidió hacerle una celebración para festejar aquel etapa por la que estaba a punto de entrar. Así que elaboró una pequeña comida, e invito a conocidos para que la acompañen en su tan esperada velada.
Luces, manteles llamativos, decorativos, y una pequeña mesa para aperitivos. Eran más que suficiente para hacer feliz a Hasell, mucho más de lo que ya era en ese momento. No había nada que pudiera cambiar el brillo que iluminaba los ojos de la pequeña e inocente niña.
__Mami, mami
__Dime Hasell
__¿Cuanto falta para que lleguen los demás?
__Pfff._ Cálmate, no ha pasado ni una hora. __ríe__ Además, no creo que sean capaces de faltar a una de tus fiestas.
__Me aburrooooooooo.
__Mmmhh. Cerca de aquí hay un jardín algo viejo, la entrada esta en uno de los extremos de este parque. Ve un rato a explorar, y cuando empiecen a venir los invitados, te llamare. ¿Okey?
_¡Okey mami! :3
Hasell se adentro entre los arboles que llenaban el parque, hasta encontrarse con una pequeña puerta algo oxidada, esta misma se encontraba abierta, así que fuera de que había algunas ramas que la atoraban, la entrada no se le complico. A el pasar por la puerta, se tomo con la sorpresa de que de el otro lado habían una increíble variedad de plantas de todas las especies.
Flores de todos los colores, viejas y muy pequeñas casas de madera para las aves, una que otra banca de madera y una fuente seca. Eso y más resaltaba en aquel jardín olvidado. Transmitía una sensación de tranquilidad y paz.
La pequeña estaba tan relajada, que no logro percatarse de cuando abrieron la entrada de el jardín.
__¿Hola?
__¡Ah!- Hola, disculpa
__¿Puedo acompañarte?
__¡Claro!
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
° Madness Drones °
FantasyAntes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salga...