Cap 2. my past your future

22 1 4
                                    


Antes que nada, esta historia es de una serie que ya existe, y no es mía, pero unas amistades y yo decidimos sacar un multiverso de aquella serie y agregar a nuestros personajes (así q si no te gusta este tipo de contenido te pido de favor que salgas de esta parte de la pagina y busques historias que sean de tu agrado) sin mas q decir empecemos...

De repente se abrió la puerta, y de el otro lado estaba J, quien comenzó a regañar a M y a X. Hasta que se dio cuenta de que los dos estaban solos  en un cuarto y sospechosamente no hacían ruido, rápidamente le cambió la cara y se comenzó a reír, J se dirigió a M y comenzó a hacer decir comentarios como "mira que bonito se ven los novios'' etc.

_O-oYe cAlLaTe qUe n0 tE d3cIm0s n4dA cUaNd0 eSt4s c3rcA d3 N!!💢_Le respondió M algo avergonzada

J comenzó a reírse, pues le causo gracia como sonaba M cuando gritaba con su vos super saturada. 

_Ya cállate J!!!!💢_ grito X.

_Ay mira la esta defendiendo su novia_ dijo J con un tono sarcástico.

Tessa le hablo a J y aquella se fue, de inmediato X salió de el cuarto y le recordó a M que tenía que esconder a la niña si es que quería que no la descubrieran y la echaran. M se quedo muy pensativa, pues no sabía en donde esconderla, ya que los dueños de la casa habitaban en toda la mansión, excepto por una parte, la cual era el sótano. M decidió que la resguardaría en el sótano, pues era mejor que conviviera con unos robots mal programados que ser echada de la casa, M bajo a el sótano y al entrar se encontró con dos robots, a la vista no parecían estar defectuosos ni nada, pues estaban sentados jugando a las cartas. M los saludo muy amablemente y los dos robots le respondieron el saludo, y le preguntaron quien era y el porque estaba ahí, M se presento como una de las mucamas de la mansión, Cyn una de los robots que vivía en el sótano conecto con M, las dos platicaron muy a gusto por un largo rato.

Mientras tanto, D (el otro robot que habitaba en el sótano) se puso a jugar con la bebe dron, era la primera ves que D veía a un dron tan pequeño, aunque también noto que era un dron de otra especie, M les menciono que había encontrado a la bebe en el bosque, tampoco les dio mucho detalle, pero si les dijo que la dejaría en el sótano en lo que se le ocurría que hacer con la bebe, D y Cyn se ofrecieron a cuidarla en lo que le encontraba un lugar seguro lejos de los humanos, y M acepto, pasaron los días, meses , y la bebe ya había crecido un poco mas, ya era capaz de caminar y pronunciar algunas palabras, la bautizaron como "A" . Al igual que a la bebe M, J, N, X, D y Cyn habían crecido un poco, solo un poco -w-.

 ° desdé la perspectiva de M°

Desde la llegada de A, mis recuerdos son algo borrosos, solo recuerdo que mi tono de vos empeoraba cada día que pasaba, y que un día me pele con Tessa, pues ella descubrió que resguardaba a la bebe dron en el sótano y se enojo conmigo por habérselo ocultado, también recuerdo que tuve un ataque de ira, y no me pude controlar y termine destrozando cosas, y hiriéndome a mi misma, solo me arranque unos mechones de pelo eh-                                                aunque gracias a X logre tranquilizarme, pero Tessa seguía enojada conmigo, y no nos hablamos por un muy largo tiempo, recuerdo que antes de que mis recuerdos se volvieran borrosos, N y yo hablamos, pues ya no era un secreto para los robots de la mansión que A estaba viviendo en el sótano, a N no le causo ningún problema ni a J o a V, al contrario, ellos se llevaban bien con la pequeña aunque J es muy brusca.

Hasta que un día aparecí en medio de el bosque, con X, y los dos despertamos en una capsula destruida, los únicos recuerdos que tengo son sobre una mansión y otros robots que habitaban en ella, X y yo hemos estado deambulando por el bosque en donde despertamos hace unos meses, y eh notado algo muy peculiar, y es que hace unas horas, estaba buscando algo con lo que pueda distraerme. Encontré un campamento, que parecía estar siendo habitado, no me acerque mas, pues tenía miedo de entrar en algún territorio o propiedad privada en donde me terminen atacando o algo por el estilo.

Pero, antes de irme vi algo que me llamo la atención, la cual era, una mini personita saliendo de una cabaña con una bolsa que al parecer tenía alimento, y pues la curiosidad me gano y proseguí a seguir a aquella persona, algo que también me llamo la atención es que aquella criatura se me hacia conocida, pero no recuerdo de donde, la termine siguiendo hasta el lugar en donde al parecer estaba durmiendo, entre a la cabaña y me quede en la cocina, la chica entro a un cuarto, y al parecer no se dio cuenta de mi presencia, aproveche y agarre un poco de comida, pues me moría de hambre ;-; . Pero creo q se me fue la mano y termine tirando unos platos que estaban cerca, y no se de que hacen los platos o que tipo de material usan PERO NO ENTIENDO PORQUE DEMONIOS TIENEN QUE HACER TANTO RUIDO AL ROMPERSE...termine llamando la atención de la chica, y ps me asuste y solo agarre la comida que estaba a la vista, y salí corriendo con la cena de la chica :b.

La chica me persiguió pon un rato y cuando por fin creí haberla perdido, termine chocando con X y los dos caímos a el piso 7w7...Y QUE APARECE LA CHICA Y ME AMENAZA CON UNA PALA 💀     X rápido se paro y se puso modo robot asesino en serie y comenzó a perseguir a la chica , pobre niña ella solo quería recuperar su comida y termino siendo perseguida con un robot asesino con ganas de matarla...Continuara...

° Madness Drones °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora