Xiara Betancourt, no tenía tentativas de enamorarse, ni siquiera de sostener lazos amorosos con nadie. Los últimos años había pasado por muchas decepciones, que entre tanto, ya era algo que estaba evitando a toda costa.
Estaba centralizada únicamente en su carrera de medicina, y no tenía tiempo para pensar en las desilusiones amorosas pasadas ni mucho menos en conocer a nadie. Por el momento.
Los papeles se invierten cuando va a ese campamento de verano que organiza la iglesia católica a la que ella y su familia pertenecen, donde allí conoce muchísimo más a su amigo Andy Warhol. Un chico sumamente sexy e imponente, de esos que a ella tanto le gustan, el cual nunca se había detenido a repasar hasta el momento...
Sentimientos nuevos empiezan a surgir a partir de allí. Xiara inaugura un sentimiento de atracción o quizás, tal vez, uno de enamoramiento hacia Andy Warhol, al igual que él por ella.
Pero como si Xiara atesorara una deuda que pagar con el destino, Darwin Jones regresa a su vida, esta vez no tiene malas intenciones con ella y será capaz de arrebatársela a quien sea que crea que la tenga. A quien sea que ambicione con intervenir...
Esta vez viene dispuesto y adiestrado a jugársela por su amor, y una cosa sí tiene claro; no regresó para perder.Pero hay algo que Darwin no tiene presente, y es que Andy no se rendirá tan fácil. A él le gusta terminar lo que empezó, en pocas palabras, no le gustan los comienzos sin finales.
♚☆ 𝓐𝓣𝓓𝓤𝓡 ☆♚
¡Holaaaa! ¡Que emocionada estoy!
¿Cómo están?
Luego de unos días organizando mis ideas, preparando los personajes, el lugar de la narrativa, etc, ya estoy de regreso trabajando con el segundo libro de A través de un Reto, esta novela será impresionante, ya lo verán.
Espero que la disfruten tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Mediante el tiempo +18 [ATDUR #2]
Romance*SEGUNDO LIBRO DE A TRAVÉS DE UN RETO* Luego de dos años y medio, por casualidad de la vida, Xiara Betancourt y Darwin Jones vuelven a encontrarse... Esta vez, más sensatos y prudentes. Quizá la vida tiene sus razones al volverlos a juntar de nuevo...