ミ★ Capítulo 8★彡

459 23 4
                                    

La curiosidad es una característica humana que se manifiesta como un deseo innato de comprender cosas nuevas, es una manifestación indetenible que nos impulsa con fuerza a descubrir o a saber cosas que quizás no estén en ese punto medio que debamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La curiosidad es una característica humana que se manifiesta como un deseo innato de comprender cosas nuevas, es una manifestación indetenible que nos impulsa con fuerza a descubrir o a saber cosas que quizás no estén en ese punto medio que debamos saber

...Por esa razón, estoy camino a la habitación de Andy.

No podía quedarme con la duda de por qué fue en dirección a su habitación en lugar de ir hacia la fogata, y si se quedará allí, quiero saber el porqué, si pasó algo o no se encuentra bien. Porque es obvio que Andy no se perdería ese momento junto con sus amigos que justo llegaron hoy.

Me escabullo en el pasillo y busco su habitación, cuando estoy en frente de ella, no veo convincente abrir la puerta por mí misma, pero tampoco me atrevo a tocar. Entonces entro en una clase de indecisión mental y pues me decido por abrir la puerta.

No sé de dónde reúno el valor para hacerlo y entrar al dormitorio, como si tuviera toda la confianza del mundo para entrar y salir cuando se me plazca, porque aunque Lion duerma aquí, eso no me da el derecho de hacerlo, tomando en cuenta que ni siquiera debería estar aquí.

Busco con la mirada a Andy y él está allí, en la esquina donde está ubicada su cama, observándome. Me quedo rígida en el lugar cuando mis ojos lo detallan de arriba a abajo.

«Oh, Dios mío otra vez no»

Des.nu.do.

Esta vez tiene su miembro agarrado con su mano, y al verme, se detiene y me mira como si nada, como si yo no estuviera viéndolo completamente desnudo y expuesto ante mí, como si yo no acabara de invadir su privacidad por segunda vez.

No puedo decir nada, no puedo moverme, solo estoy aquí, paralizada, viendo a este hombre tan sexy frente a mí, sin una pieza de ropa, sin nada que cubra esa parte tan extremadamente privada. Me aclaro la garganta para hablar, pero ni siquiera sé si podré formular una palabra correctamente.

Aún no dejo de ver fijamente a ese punto en su entrepierna. Es como si mis ojos tuvieran un imán hacia allá.

—Yo... eh... lo siento... no sabía que...

—Descuida— me interrumpe con voz calmada— no es nada que no hayas visto antes.

Reacciono y rápidamente me doy la vuelta despalda a él.

—Andy... cúbrete, por favor.

Trago saliva, manteniendo a raya todos mis sentidos, pensamientos, cordura y todo lo que pueda salirse de control en este momento.

Él suelta una risa y no puedo creer que se esté burlando de mí.

—Ya, puedes voltearte.

Lo hago, despacio, con miedo de que aun este desnudo y me haya mentido, pero lo veo y ya tiene un short puesto, sin camisa y aun así, eso me parece muy provocador de su parte, pero no digo nada.

Mediante el tiempo +18 [ATDUR #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora