May todavía en su cama, mientras llevaba puesta su pijama. La imagen y la sensación de placer seguían persiguiéndola, y cada vez más se adentraba más y más en sus propios pensamientos, esa prenda tan familiar la hacía sentir cómoda y cálida, sumándole sus pensamientos y aquellas emociones revueltas, todo lo que te puedes imaginar inclusive una pizca excitación la invadía.
La tarde, disminuía y
Con un gesto juguetón, May deslizó suavemente la tela sobre su piel desnuda y se dejó llevar por las sensaciones que la invadieron. Una ligera sonrisa se dibujó en sus labios mientras su mente empezaba a imaginar escenas algo eróticas y provocativas.Con cada caricia a su cuerpo, la excitación crecía dentro de May. Sus manos se deslizaban por su piel suavemente, tocando cada centímetro con delicadeza y aumentando la intensidad a medida que se acercaba a su entrepierna.
Los gemidos suaves escapaban de sus labios, mezclándose con el sonido de la tela contra su piel. Se tumbó en la cama, imaginando que estaba acompañada y que alguien más disfrutaba de su excitación.
Sus dedos se deslizaron por los pliegues entre sus piernas, acariciando con cuidado y aumentando la velocidad a medida que la excitación la envolvía por completo. Los suspiros salían de su boca y llenaban la habitación con un sentido de lujuria y pasión.
May alzó su mirada, y al notar su propio reflejo en el espejo de su habitación, May vio el deseo en sus propios ojos y eso solo acrecentó su placer. Imaginaba cómo esa excitación era compartida con alguien más, (ash) y eso incrementó que su orgasmo estuviera más cerca.
Sus movimientos se volvieron más frenéticos, sus caderas seguían el ritmo de sus dedos mientras su placer alcanzaba su punto máximo. Un escalofrío recorrió su cuerpo y un gemido intenso escapó de sus labios pensando que finalmente llegaría asu clímax.
May nuevamente perdida en el placer de su propia masturbación, y que sus gemidos hayan llenado por completo la habitación la intensidad de su propia satisfacción Era evidente, que no podía contener su excitación y la sensación de sus dedos en su cuerpo la conducía a un estado de éxtasis absoluto.
Cada vez que May se acercaba al orgasmo, sus gemidos se volvían más fuertes y desinhibidos. Sus labios entreabiertos dejaban escapar los sonidos de su placer y su respiración se volvía más agitada. Las sábanas se movían frenéticamente bajo ella mientras continuaba con sus caricias íntimas.
May y La forma en que su cuerpo se estremecia en respuesta a sus propias caricias solo aumentaba sus propios gemidos,
Y Un leve sonrojo en el rostro de May se intensificaba, revelando la pasión y la entrega que había en cada uno de sus movimientos. Era intenso
Sus manos sentían su piel húmeda y caliente. bajo sus dedos mientras seguía masturbándose.
May estaba tan inmersa en su propio placer que con cada toque solo intensificaba sus sensaciones.
El clímax se aproximaba rápidamente, y May no podía contenerse más. Sus gemidos se volvieron más agudos y sus movimientos más desesperados. En ese momento final de éxtasis, ella llegó al orgasmo, su cuerpo tembló y su voz se elevó a un crescendo de placer incontrolable.May se encontraba respirando agitadamente, disfrutando de la sensación y del éxtasis que había llenado la habitación. May se acomodó con una expresión de satisfacción en su rostro y su respiración se calmó lentamente.
Luego de un rato y todavía recuperándose del intenso orgasmo que había experimentado, May se quedó tendida en la cama, su cuerpo temblando ligeramente mientras recuperaba el aliento. A medida que su respiración se iba calmando, dirigió su mirada hacia su mano, que aún estaba entre sus piernas.
Allí, sobre su piel, podía ver el rastro de su excitación derramada. Un líquido translúcido y viscoso cubría sus dedos, recordándole lo placentero que había sido su autocomplacencia. Un rubor de satisfacción se extendió por su rostro mientras observaba el resultado de su propio éxtasis.
La imagen de aquel líquido viscoso sobre su mano la llevó a sentir una nueva oleada de excitación. No pudo evitar notar cómo su respiración volvía a acelerarse mientras una sensación de lujuria volvía a invadirla.
Sin poder resistirse a la tentación, May llevó su mano a su boca, saboreando el rastro de su propio placer. Su lengua bailaba sobre sus dedos, disfrutando del sabor único y delicioso que la excitación había dejado en su piel.
Un gemido suave escapó de sus labios mientras su lengua exploraba cada rincón de su mano, saboreando su propia esencia. La idea de poder disfrutar de su propio cuerpo de esta manera solo aumentaba su excitación
Con cada lengüetazo, May se perdía aún más en su propia fantasía y en la salvaje pasión que había despertado en ella. Podía sentir cómo su cuerpo respondía nuevamente, cómo la excitación volvía a crecer a medida que sus sentidos se agudizaban.
El juego erótico de saborearse a sí misma la llevó a un nuevo estado de éxtasis. La combinación del sabor y la textura del líquido en su piel junto con la imagen de su propio reflejo en el espejo avivaron su deseo más profundo.
May no podía evitar gemir con cada movimiento de su lengua sobre su mano, entregada completamente a su propio placer. La temperatura en la habitación subió mientras su excitación aumentaba sin control, y sus gemidos llenaron el espacio una vez más.
Al finalizar su autocomplacencia oral, May se quedó allí, sus labios húmedos y su respiración aún entrecortada, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Joder, que me pasa en la cabeza cuando escribo esta clase de cosas.
Perdón por el retraso, pero al volver a la escuela me sento un poco mal, y todavía tengo muchos deberes, así que a veces ni siquiera puedo dormir lo suficiente, pero no se preocupen, intentaré Subir el siguiente capítulo lo más rápido posible. ✌️ chao
y otra cosa no habrán tantas imágenes explicitas debido a que el señor Wattpad se enoja y me puede suspender o incluso borrar la cuenta asi que bueno chao ✌️
ESTÁS LEYENDO
"EVERY DAY IS MY LUCKY DAY"
RomansaQuien diría que en aquella chica seria y fría se oculta una chica feliz y hermosa