C7: 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚.

809 49 7
                                    

(𝑹𝒆𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒔𝒄𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒃𝒂)



Narra Amity:

Deje las fotos en el mueble de donde estaban, era curioso yo y mis hermanos nunca tuvimos algo haci lo único que nos unía eran 7 fotos y que nacimos de la misma madre, toda mi infancia nunca pensé en que las fotos familiares eran tan importantes y representativas, me sentí un poco triste ya que los únicos recuerdos que tengo de mis hermanos son un anillo y una cadena de oro, claro que los veo o ellos de vez en cuandome visitan pero no es lo mismo.

Unos muy fuertes y evidentes sonidos me sacaron de mis pensamientos, un mano se enredo de lado izquierdo de mi cintura jalandome hacia una pared.

La mano era de..Luz...que carajos...Mi cuerpo estaba muy pegado al suyo.

-shh...Cállate un poco...carajo no te muevas tanto Blight...no estas oyente los disparos..- Susurro.

Ella acaba de decir disparado...estamos en una valacera...pensé que eso solo pasaba en las películas.

Se volvieron a oír...hasta que una voz resonó por la casa.

-¡¡¡Hola familia..ya llego por quien lloraban!!!......un..dos..tres por una idiota que esta escondida a lado de la repisa y a Raine que esta en la parte alta apuntandome con un arma....baje esa arma no se le vaya a resbalar no queremos más muertos aparte de mi tío Hooty.

-¡¡eh Pendeja sigo vivo deja...de decir mamadas!!- Grito un hombre de complexión alta de traje saliendo de la cocina con una copa de cristal con vino tinto.

...Que carajos esta pasando....

Fue lo único que pude pensar al ver como Raine bajaba corriendo, a saludar a una mujer muy elegante con un bebé en brazos, que entraba al lugar.

🔥La mafia (lumity omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora