cap 0

164 23 0
                                    

En la mansión lan...

Lan xichen estaba arrodillado delante de sus padres y su tío la verdad es que lan xichen cometió y comete desobediencia.. a si que lan xichen tiene que ser castigada...

Lan xichen desobedece ir a la reunión de bienvenida de la universidad de su familia

Tiene que ser castigado...Y asegurarse que jamás cometer desobediencia...

Para lan xichen solo estaba con la mirada hacia abajo pidiendo perdón pero sus pensamientos se decía y cuestionaba un montón de cosas negativas...

Pensamientos de lan xichen:

Siempre lo mismo...de verdad por qué estoy....
Siempre e tratado de ser lo más razonable posible de verdad por qué siempre me mandan a elegir entre mi libertad o mi hermano del medio..

Por una vez en mi vida quiero disfrutar mi vida...huir de las responsabilidades..Huir de mi familia ya no ser el mayor...pero es imposible..

E obedecido toda mi vida...tengo sueños tengo metas... Quiero ser libre...encontrar mi felicidad...

Por qué solo encontraré miseria en mi vida?...si es a si..por favor que alguien sea capas de liberarme y le estaré agradecido toda mi vida...

Sus padres al final lo dejaron ir y lan xichen solo se fue a bañar.

Tenía que seguir con la rutina de su miserable vida.., bueno no tan miserable pero aburrida todos los días es lo mismo...

Despertarse, alistarse, ser el mejor.., volver y hacer sus deberes...

Es todo lo mismo la misma rutina estaba cansado y su hermano también aunque no dijera nada lo sabía pero tenía que ser un buen hermano mayor para hacer el ejemplo de su hermano...

Cada cosa que que hacía mal su hermano también más o menos lo invitaba...

IN(PERFECTO) XICHENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora