ᑕᗩᑭITᑌᒪO 17

38 5 1
                                    

Tocaba la primera clase y era de la carrera, entró a su salón y visualizo a Woozi abrazando a una de sus compañeras que hasta donde sabía se llamaba Ana. La chica pertenecía a grupito de las chicas inteligentes e inseparables.

La verdad hasta el momento no ha logrado llevarse bien con ellas, menos con la chica que estaba abrazando su amigo, desde el primer momento que la vio sabía que no era su estilo de persona con la que podría entablar una amistad. Si acaso con la que podría más era una chica muy random pero muy inteligente, era rara la chica.

Félix quiso pasar de largo para no interrumpir el abrazo y ganarse una mala mirada por parte de Ana, pero al parecer Woozi no cooperó y su amigo en cuanto vio al peliazul lo saludó sonriendo claro la chica notó eso y vio con una mirada matadora al pobre pecoso.

Que acaso pensaba que le iba a robar a Woozi o que? Woozi era lindo pero solo lo veía como un amigo no le atraía en lo absoluto. En fin su clase comenzó y prefirió poner atención ya que era su segunda materia favorita de la carrera, la primera era Elemento gráficos y corporativos y la segunda era Componentes del diseño.

Pasaron las clases y por fin tuvo un rato libre, así que quedó de verse con Alex ya que no lo había visto en todo el día y el chico decidió saltarse su clase para hacer la tarea de otra materia. Eso sinceramente no le gustaba a Félix porque Alex debía entrar a todas sus clases y no saltárselas, sabía que el no era nadie para decirle eso pues el también faltaba pero la diferencia es que sus profesores eran barcos y los del chico no.

- Lixie como estás?/ Dijo Alex abrazándolo/ Bien y tú?/ Dijo Félix sonriendo y notando a un chico que estaba sentado a un lado de Alex/ Bien, mira te presento a Hoshi/ saludó el chico algo tímido/ Hola mucho gusto, y bueno tu ya escuchaste soy Félix pero puedes decirme Lix/ sonrió el pecoso/

Félix veía que Hoshi era algo tímido, así le tocaba sacar tema de conversación.

- Que están haciendo?/ dijo Félix tomando el cuaderno de Alex/ vectores con plano cartesiano/ contesto Hoshi/ tu ya acabaste?/ Pregunto Félix/ Si, el que aún no acaba es Alex/ río Hoshi/ No sé te da la física?/ Pregunto el pecoso/ No, se me da más la química por mi papá, el es químico en algo que ahorita no recuerdo/ dijo Alex orgulloso/ No le creas, nunca presta atención a clase y se pone a ver Grey's Anatomy/ dijo Hoshi susurrando cerca de Félix el cuál río/ Ay este niño/ se quejó Félix/

♡Vιятυαℓ ℓσνє 2✏️- 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora