Hoy era el último día que irían todos a la escuela, según iba a ser hasta la siguiente semana pero no, la siguiente semana solo iba a ser para los alumnos irregulares que presentarían extraordinarios y gracias al cielo Felix no debía ninguna materia y tampoco se iría a extra de ninguna.
Sus profesores ya le habían dado todas sus calificaciones a excepción de tres, la bruja de su maestra, su profesor de Inglés y su profesor donde debían entregar un manual corporativo, solo vino a eso a qué les evaluarán su trabajo final y a recibir su calificación de Inglés, tenía incertidumbre pero sabía que iba a pasar o eso esperaba.
Fue directo al salón donde los había citado su profesor de Inglés, entro al salón y vió que ahí estaban unos amigos de Seungmin según recordaba, hace mucho no hablaba con Seungmin a pesar de que estaban en la misma carrera y eran amigos no había comunicación, claro aparte de que ya no se iban juntos por la noche.
- Bueno niños voy a empezar a dar sus calificaciones - dijo el profesor -
Pasaban los nombres de sus compañeros y unos habían sacado 6 apenas pasaron, otros 7 que ya era algo mas aceptable y unos pocos no pasaron como había sido el casó de Mimi, ella no pasó Inglés así que se iría a extraordinario de la materia.
- Lee Felix - dijo el profesor haciendo que Felix alzará su mano - Tienes 7
Por fin respiro, tal vez no era su mejor calificación pero la verdad es que ese profesor no enseño para nada bien, claro aparte de que no hizo las últimas actividades de la plataforma, en su defensa nadie le aviso y pues el tampoco pregunto verdad? Total ya no importaba, Sunoo saco lo mismo que el, Jake y Jongho ya no le importaban en lo absoluto.
Ellos fueron parte del odio que le generaron este semestre, no tanto por los profesores si no por el grupo y claro por ellos, fue un asco de semestre. Solo era feliz afuera de el, con sus amigos y con Hyunjin.
Salió del salón rumbo al patio, ahí estaba Han leyendo un libro pues la clase que le tocaba ya le habían dado calificación final.
- Como te fue peque? - pregunto Han volteandolo a ver- Bien, saque 7 - dijo Felix - Eso, yo sabía que tú podías aunque es muy baja a comparación de otros semestres no? - asintió el pelinaranja - Si, el profesor no enseño bien pero ya no importa, pasé - sonrió Han - Mira ahí viene Hyunjin, wow viene de traje - dijo Han haciendo que volteara Felix-
Han sabía del gusto de Felix por Hyunjin, sabía que regreso el gusto pero nadamás, no le había contado lo que había estado pasando con Hyunjin, el único que sabía bien era Taehyun. Aún no sabía con exactitud porque no le ha dicho por completo la situación a su mejor amigo pero pronto se lo diría.
Y por otro lado Hyunjin se veía muy guapo, traía camisa negra, pantalón negro, zapatos de vestir, sus lentes porque si Hyunjin utilizaba lentes pero al igual que Felix no se los ponía a menos que de verdad no alcanzará a ver la diferencia es que Hwang estaba más ciego que el pecoso y por último revisó rápidamente las muñecas del chico y traía su pulsera, se sintió demasiado feliz que la trajera puesta y para terminar de matarlo olía riquísimo.
ESTÁS LEYENDO
♡Vιятυαℓ ℓσνє 2✏️- 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
FanficSegunda parte de "Virtual Love" Félix empieza un nuevo semestre junto a sus amigos, todos toman caminos diferentes junto a decisiones importantes en su vida. Todo cambia cuando en el momento en el que empieza a pasar más tiempo con Hyunjin y sale a...