ᑕᗩᑭITᑌᒪO 1

99 7 0
                                    

Las vacaciones apenas habían comenzado y con ello, la incertidumbre en su relación con Chenle. Se enteró por Taehyun que el día que fue su obra de Expresión a la cual Zhong no fue, fue porque prefirió irse con Yuta a una plaza.

Eso a Félix realmente no le importaba lo que sí fue que después de eso Chenle no le dijo nada y tampoco le escribió así que el que tuvo que hablar con el fue el rubio otra vez.

Le explicó que su relación ya no iba a bien, y que lo mejor sería terminar  pero el contrario se negó, dijo que aún lo amaba a y que no quería terminar con el, así que a Félix no le quedó de otra más que darle otra oportunidad pero ya no fiandose del comportamiento de su novio.

Después de eso Chenle lo invito a una cita en forma de recompensa por no estar en su obra, el rubio no iba a negar que disfruto estar con su novio, por unos días se sintió bien con el pero la felicidad dura poco no?.

Por parte de Seungmin, Félix se enteró que Chenle hace poco se volvió a encontrar con Yuta y este quiso intentar algo con el, lo cual Yuta rechazo ya que a él nunca le ah gustado en lo más mínimo el pelinegro sin embargo le convenía tenerlo de mejor amigo.

Esto tampoco le afecto a Felix, ya le daba igual porque no sentía nada por Chenle, así que así lo dejo, no volvió a hablar con Chenle y viceversa, así que realmente ellos dos no terminaron simplemente asumieron que acabó su historia de amor.

En el tiempo de vacaciones el rubio volvió a hablar con un amigo de primer semestre que le había gustado en su tiempo aparte de Hyunjin, se la pasaba muy bien con el chico hasta que se le declaró y Félix lo tuvo que rechazar porque no sentía nada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tiempo de vacaciones el rubio volvió a hablar con un amigo de primer semestre que le había gustado en su tiempo aparte de Hyunjin, se la pasaba muy bien con el chico hasta que se le declaró y Félix lo tuvo que rechazar porque no sentía nada por el en la actualidad. Después de esto decidió volverle a mandar mensaje a Yeonjun; las cosas entre ellos no quedaron mal si se veían se saludaban pero nadamás.

Muy en el fondo a Félix aún le atraía Choi, su enamoramiento no se esfumaba del todo, entonces el que el chico se interesará por el otra vez, lo hacía reír, platicaban todo el día, el pecoso le contó su miedo por no alcanzar la carrera de Diseño Gráfico Digital por su promedio, Yeonjun lo calmaba diciendo que si iba a alcanzar lugar y si no, se podía ir con el a Automotriz que casualmente Taehyun también había decidido irse a Automotriz, Jisung se iría junto a Juyeon a Aeronáutica, Chan se decidió por Máquinas, Minho por Mecatrónica y Hyunjin por Metalurgia.

Todos habían decidido una carrera diferente por ende Félix estaría solo sin sus amigos, tenía miedo porque no era bueno socializando a menos que alguien más se le acercará y le hablará.

Félix le comunico a Taehyun que su ex crush Yeonjun se iría a Automotriz y para que no estuviera solo podía irse con el y ser amigos, y así Kang le sería más fácil socializar porque si a Lee le costaba socializar a Taehyun era el triple. Sin embargo pasó algo que nadie se lo esperaba...

Yeonjun se interesó amorosamente por Taehyun, por el lado de Félix esto le dolía mucho pero fue maduro y decidió que su amigo fuera feliz y se interesará por Choi, después de todo Yeonjun era un gran chico, atento, inteligente, amoroso, etc. Justo lo que Kang necesitaba después de su decepción amorosa con Sunghoon.

Por el lado de Taehyun, el se sentía un pésimo amigo por robarle a su amigo la persona que le gustaba, el solo quería que el rubio le dijera que no aceptará a Yeonjun pero recibió otra respuesta, y apesar de que no le gustaba Yeonjun aceptó sus intenciones y empezaron a hablar. Pasó el tiempo y Félix era cupido ayudando a sus amigos hasta que sucedió...Choi le pidió ser su novio a Kang, todo esto fue en vacaciones y obvio por mensaje.

Lee al enterarse que formalizaron sus amigos, al inicio se sintió contento aunque después llegó la tristeza y lloró toda la noche reprochandose que tenía su amigo que el no, algo hizo mal, Félix muy en el fondo quería ser su amigo quien estuviera con Yeonjun pero no podía, así que decidió callar sus sentimientos y no decirle nada a Taehyun porque sabía que si el se enteraba se iba a odiar más de lo que ya se odiaba por hacerle eso a su amigo.

Fue peor cuando Yeonjun se sincero con el rubio por mensaje diciéndole que el realmente si le gustó en segundo semestre pero se negó porque no podía darle un afecto que no tenía en ese momento. Eso termino de destrozar al pequeño por completo. Pero volvió a callarse todo, el único que se enteró fue Jisung.

Llegó el día de la reinscripción a Tercer semestre, al final Félix alcanzó lugar en Diseño y obvio sus demás amigos también en sus debidas carreras, ahora al rubio ya no le atormentaban sus sentimientos acerca de la relación de su amigo y Choi más bien ahora era su miedo por no hacer amigos en su nuevo grupo, solo esperaba que alguien se apiadará de su triste situación y le hablará el primer día.

Ya no faltaba mucho para el regreso a clases así que Félix decidió hacerce un cambio de look, su cabello rubio cambió a azul. Quería empezar el semestre bien y renovado.

Pero Félix no contaba con el rumbo que tomarían sus sentimientos este semestre, no sabía que iba a ver un cambio repentino en su corazón por una persona en especial.

🦋

Aquí está el primer capítulo de esta temporada, tengo la sospecha de que está temporada será corta a comparación de la primera parte, no desesperen por fis <3 gracias.

♡Vιятυαℓ ℓσνє 2✏️- 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora