ᑕᗩᑭITᑌᒪO 24

33 5 0
                                    

Le tocaba llegar a las 2, se sentía terrible físicamente y emocionalmente después de discutir con toda su familia. Felix en el camino a su escuela iba llorando, paraba por minutos pero volvían todos los recuerdos de su discusión y empezaba a llorar de nuevo.

No faltaba mucho para que llegará a la escuela cuando vió a lo lejos a Changbin, prefirió limpiar sus lágrimas y fingir que estaba bien.

- Milagro que te veo - dijo Changbin abrazándolo -

Felix iba a contestar pero en cuanto sintió los brazos de su amigo rodearlo se rompió de nuevo, volvió a llorar a mares.

- Que tienes Felix? - pregunto Changbin preocupado - Nada - dijo el peliazul separándose del moreno - Ajá si, tus ojos no dicen lo mismo - los ojos de Felix estaban demasiado hinchados y rojos para decir que no pasaba nada - Unas cosas que pasaron - dijo Felix volviendo a abrazar a Changbin -

Seo decidió llevar a su amigo abrazado hasta un poco antes de llegar a la puerta de la escuela.

- Debo irme Felix - se despidió Changbin -

El peliazul entró a la escuela y fue directo a comprar un agua, no quería desidratarse por tanto llorar, de ahí fue directo a la papelería a imprimir su trabajo de investigación, una vez que lo tuvo caminó hacía su salón para empezar a acomodarlo en los protectores de hojas y posteriormente en la carpeta para la revisión.

Le pidió llegar temprano a Jake, Jongho y Sunoo para que el proceso de acomodar todo fuera más rápido y pasaran rápido a la revisión con el profesor e irse temprano.

Si llegaron pero aún así no les dió tiempo de acomodar todo, llegó el profe y seguían acomodando el trabajo.

- A ver, quien va a ser el primer equipo en ensayarme el avance de su investigación - dijo el profesor -

Todos los equipos iban pasando de uno por uno. Felix quería irse lo más rápido de la clase, no quería estar ahí, solo quería recibir un abrazo de sus amigos y que lo hicieran reír para olvidar su situación sin embargo el profesor no tenía esos planes, fueron el antepenultimo equipo en pasar a revisión.

El profesor empezó a revisar toda la información, dejo a Jake al frente no quería escuchar si los regañaban o no, solo quería salir de ahí e ir a su lugar seguro que casualmente estaban enfrente de su salón, vió como llegó Hyunjin a saludar a todos, con más razón quería huir de ahí y ser abrazado por su amigo - crush.

- Está perfecto chicos, solo es necesario pulir unos detalles pero gran trabajo - dijo el profesor - pueden retirarse.

Eso para Felix fue un alivio enorme, ya que el hizo todo el trabajo, Sunoo fue quien lo apoyo más pero Jongho y Jake solo se dedicaron a mandar su parte de la información y tarde como siempre, pero bueno eso no importaba solo quería salir de ahí. Tomó sus cosas y salió corriendo para ir con sus amigos pero Hyunjin ya se había ido.

Llegó con Taehyun y volvió a llorar haciendo que se desconcertara el moreno.

- Que pasó? Que tienes? - dijo Taehyun asustado- En la noche te cuento, se te va a hacer tarde - dijo Felix limpiándose sus lágrimas - Seguro? No es nada malo? - negó el peliazul -

- Yo también ya me voy Lixie, pero cuéntame en cuanto puedas, va? - dijo Chan abrazando al más pequeño - Aquí estamos para tí - asintió el pecoso -

- Que tienes? Tengo clase libre es suficiente tiempo para que me cuentes - dijo Han acercando a Felix para que se sentara- Esta bien, de todos modos mi maestra va a llegar media hora tarde - dijo Felix -

Lee le empezó a contar a Han lo que había pasado, su amigo lo abrazo lo más fuerte que pudo al igual que limpiaba cada lágrima que brotaba de sus ojos.

♡Vιятυαℓ ℓσνє 2✏️- 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora