Exactamente a las 8:00 p.m, en un callejón, yacía una pequeña puberta. Ella estaba durmiendo plácidamente en el suelo de aquel lugar, pero... ¿por qué su caja se sentía mucho más espaciosa que antes? Estaba tan acostumbrada a ese espacio reducido que ya reconocía cuando no estaba en la comodidad de su pequeño hogar. Algo no andaba bien y su instinto la despertó.
Cuando abrió los ojos casi se le salen de sus órbitas, estaba al costado de una casa un tanto extraña, tenía un tejado muy arreglado; el material del que estaba hecha la casa no se veía para nada como los que ella solía ver, había un pequeño jardín al frente, decoraciones raras y brillantes, además de objetos raros que ella llamaría hierro, y adelante de todo estaba una especie de ¿caja? Y... ¡tenía ruedas!
Definitivamente algo aquí estaba mal, pero todo fue a peor cuando salió de allí para buscar una salida y encontrar a su hermano. Solo era una excusa puesto que la curiosidad se la estaba comiendo, y para no dañar un objeto ajeno, decidió ir por otro lado.
Lo que pudo ver casi le saca el alma de su cuerpo, ¡Habían casas, pero con más casas arriba de ellas! Ella ya había visto algo parecido en el distrito rojo, pero no a tal nivel ¡Pudo reconocer una que tenía 20 pisos! No pudo evitar poner esos ojos brillantes que tanto solía usar cuando estaba emocionada, y por supuesto con un sonoro ¡Hmmh!
Pero ella era una demonio muy obediente ¿verdad? No iba a entrar a aquel llamativo o como llamaría Uzui "extravagante" sitio sin saber dónde estaban los chicos ¿o si...?
Optó por la decisión más sensata y entró al lugar, de seguro sus amigos estaban ahí dentro... sí solo por eso se daría el lujo de entrar.
Cabe resaltar que esta edificación no era una común y corriente, era un hotel de 5 estrellas donde la mayoría de trabajadores iban a relajarse en sus vacaciones después de una ardua jornada laboral.
Cuando la demonio puso un pie dentro, ya nada la iba a detener. Observó todo con detenimiento, absolutamente cada parte de ese sitio era sofisticado, desde la entrada, hasta su misma sala de estar. Juraría que nunca había visto nada de eso, pero a juzgar por su corto conocimiento del mundo real, prefirió ignorar ese pensamiento. Aunque casi se sentía como si estuviera en otro mundo.
Curioso ¿no?
Iba a seguir su camino a las habitaciones cuando vio a una ¿recepcionista? La chica llevaba una ropa muy rara ¿desde cuando los humanos tenían pantorrillas como pezuñas? y ¿por qué tenía la apariencia de un caballo? Traía un hocico, pelo rubio y ondulado, y... ¿cuernos? ¿Acaso era un demonio? Estaba a punto de atacarla, cuando de pronto... la joven le habló.
–Oh, perdón pequeña, no te había visto... no sé si sabes de esto, pero no puedes entrar a ninguna habitación sin hacer una reservación antes–dijo.
La escuchó al mismo tiempo que la inspeccionaba con la vista y olfato. A decir verdad, parecía demasiado amable como para ser un demonio y no olía como uno. No quería confiarse, pero su olor se asemejaba al de un humano normal. Puede que le gusten los caballos y por eso se vistió así, aunque esos cuernos se veían reales.
–¡Hmm!–salió de su trance y respondió moviendo su cabeza en un intento de decir que no se iba a quedar ahí, y solo quería explorar.
Monoma, quien también estaba alrededor del lugar, se aproximó al mostrador donde estaba pony, le intrigaba quién era esa niña con la que estaba hablando. Ellos estaban en una misión, su compañera no debería de tener esa clase de distracciones enfrente. Una vez estuvo al costado de pony, dijo exactamente lo que pensaba:–¿Ehh? ¿Quién es esta mocosa? ¿Qué no ve que estamos tratando de encontrar a un villano que posiblemente se encuentre en un cuarto?–
¿Escuchó bien? Dijo la palabra ¿villanos? Y ¿héroes? ¿qué era eso? Y quién era toda esta gente.
–¿eh tú? ¿Acaso no me oíste?–continuó Monoma mirándola.–Nosotros, héroes de la prestigiosa academia U.A., de la clase 1B. Tenemos un villano que atrapar, así que necesitamos que todo el perímetro este libre para cualquier inconveniente–parecía que con solo mencionarle a alguien que por fin tenían una misión como la clase 1A, lo hacía sentir muy orgulloso.
–Hmmmhm–Nezuko no estaba entendiendo nada de nada ¿qué era la U.A. y esa clase que mencionó?
Lo único que sabía, es que debía retirarse... así que prefirió evitar problemas marchándose.–(aww pobre cosita, se está yendo tan desanimada ¿porqué Monoma tuvo que decirle que se fuera?)–pensó pony.
Cuando Nezuko estaba cruzando la salida, escuchó que la estaba llamando ese chico ¿pero qué no hace unos segundos le había pedido que se fuera?
–¡Y no te olvides comentar que LA CLASE 1B fue la que derrotó al villano, no como los perdedores de la 1A!– gritó con orgullo.
-But we didn't even find the villian! Can't you stop being mean to the little girl!–pony ya se había enojado lo suficiente como para olvidarse por completo de que era tímida, u hablar japonés.
Después de escuchar aquellos gritos, pudo ver como una chica con una cola alta y pelo naranja, se acercaba al lugar de la discusión. Vio como le dio un zape en la espalda al chico de pelo rubio, haciéndolo caer en sus brazos. Eso fue doloroso, y a la vez aterrador de ver.
El enfrentamiento le recordó a sus amigos, fácilmente podía imaginarse a Tanjiro e Inosuke en esa situación. ¡Es verdad! ¡Sus amigos! Tenía que buscar una forma de encontrar a Tanjiro, se sentía culpable por dejarse llevar e ingresar a otro lugar, así que ahora se dispondría plenamente en su búsqueda.
Ya fuera del recinto siguió su recorrido, pero estaba acelerando un poco más el paso, pues ya casi iba a ser el amanecer, y no quería quemarse con este.
Debía admitir que nunca se había sentido tan perdida como ahora lo estaba, nada de lo que conocía se asemejaba a lo que sus ojos veían a cada paso, las cajas con ruedas pasaban por un camino negro con líneas blancas. Y habían unos palos de metal con círculos rojos, verdes y amarillos al costado de cada camino negro. Después de un tiempo decifró que cuando estaba en verde, podía pasar (pues minutos antes esa "cosa" casi la mata).
Era increíble la forma tan rápida en la que las horas pasaban cuando te empeñabas en no perderlas. Vio que probablemente si continuaba así, se haría de día antes de lograr su objetivo, así que decidió ver cuál podría ser su refugio temporal. No podía meterse en una vivienda ajena.
Recordó que la primera vez que se convirtió en lo que era ahora, hizo una cueva en la tierra. Quizá si encontraba un campo apropiado para ello, lo haría, eso debía funcionar.
A los pocos metros encontró otra ¿casa con casas? Sí, ya no le sorprendía, pero aún no sabía como llamarles. Esta tenía una especie de letrero que decía U.A., supuso que era el lugar del que hablaba ese bullicioso rubio, y pensó que como el otro lugar tenía habitaciones, este debía ser otro igual. Además, tenía un mini campo antes de entrar allí.
Después daría explicaciones de su allanamiento, pero ahora no tenía tiempo, y sacó sus garras para subir. Ya pasada la puerta, empezó a cavar, muchos podrían decir que parecía un perro cuando le das un hueso o un nuevo juguete. Concentrándonos en su acción, ya había alcanzado la profundidad requerida para su pequeño tamaño, así que solo se acomodó para dormir. Ya mañana limpiaría ese desastre, ahora necesitaba recuperar energía de toda la caminata que hizo, y sin más cayó rendida en un sueño pesado.
Por otro lado... no sabía lo que en la mañana le esperaría, puede que no se halla metido en la guarida de los villanos, pero donde estaba no era precisamente una buena zona de estadía. Al menos no con héroes en entrenamiento que podrían malinterpretar la situación, y capturarla como a un intruso. En especial con cierto heterocromático y un peliverde que le llovían ideas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The flame demon (Nezuko en bnha)
AcakUn túnel ferroviario con destinos desconocidos ¿Qué pasará cuando un equipo de cazadores y una demonio se aventuren en su tramo?