Ring ¡riiing!
El sonido de su despertador resonaba por toda la habitación, se asustó un poco al escucharlo, pero no tanto como la primera vez.
Retiró sus sábanas y se desperezó al levantarse.
No tuvo que cambiarse, pues se había dormido con el uniforme puesto. Simplemente se colocó la tela que la protegía del sol encima de sus prendas. Después abrió la puerta de su habitación y fue camino a su aula, ahora ya conocía por donde debía ir.
Mientras caminaba dejando atrás a Heights Alliance, se fijaba en aquella estrella grande que era un impedimento para ella, era irónico pensar que algo tan bello como el sol, podría desintegrarla en segundos.
Se adentró por el pasillo cerca de las aulas, ahora solo debía encontrar su sección. Una vez la vio, entró en ella.
-Hmmmmmm-levantó su brazo y saludo animada a todos.
-Buenos días Nezuko-contestó Deku.
Los demás también la saludaron, uno que otro asintiendo con la cabeza, y otros en voz alta.
Aizawa entró al salón.
-Buenas días a todos-comunicó con el mismo tono soñoliento que lo representaba en toda las mañanas.-El día de hoy llevaremos acabo la actividad que propuse la anterior clase, pero antes que todo, tendremos la visita de otro profesor-
All might abrió la puerta.
-¡TODO ESTÁ BIEN! ¿POR QUÉ? ¡PORQUE YO YA ESTOY AQUÍ!-dijo haciendo su aparición.
-¡All might!-exclamaron todos.
Mientras la mayoría se alegraba por su llegada, Nezuko estaba confundida, ¿quién era este señor? Y por qué era tan importante para ellos. Tocó el hombro de Deku para preguntarle.
-¿Ah?-volteó para verla.-¿Qué necesitas Nezuko?-
-Hnms hm hm-señaló a All might y giró la cabeza en duda.
El peli verde quería estar equivocado, acaso ella le estaba preguntando quién era All might. Es imposible que exista una persona que no conozca de sus grandes hazañas, ¿cierto? Quizá solo le estaba consultando sobre su plan de equipo, ¿no? Pero por si acaso, se lo preguntó.
-¿No sabes quién es All might?-
Negó moviendo su cabeza.
Algo... en lo más profundo de Deku... se rompió.
-¡¿NO SABES QUIÉN ES ALL MIGHT?!-la sujetó por los hombros agitándola mientras empezaba a murmurar.-Como es posible que exista una persona en este mundo que no lo sepa, qué clase de enseñanza tuvo en su hogar, ¿habrá estado viviendo debajo de una roca todo este tiempo? ¿Tiene padres? Quizá sufre una enfermedad que la hizo olvidar quién es el actual símbolo de la paz, ¿es esto una clase de broma de mal gusto? Cómo puede siquiera vivir en el mismo planeta que yo, cómo puede pisar la misma tierra que yo ¿Acaso es humana? Y s- ¡hm!, coff coff -recibió una bola de papel que cayó directo a su boca.
-¡Cállate de una maldita vez! ¡Estás murmurando como un idiota de nuevo!-exclamó Bakugo.
-Coff coff stup-escupió el papel de su boca.-No tenías que coff coff tirarme eso en la boca Kacchan, podías habérmelo dicho-
-Como si me hubieras escuchado-respondió poniendo sus ojos en blanco.
Deku iba a reprocharle, pero sabía que si lo hacía, la discusión no iba a tener ningún fin. Prefirió guardarse su resentimiento y formar un puchero con sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
The flame demon (Nezuko en bnha)
De TodoUn túnel ferroviario con destinos desconocidos ¿Qué pasará cuando un equipo de cazadores y una demonio se aventuren en su tramo?