▌ · ̊ ༘ ミ 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒍𝒊𝒇𝒆 𓂃⋆
❛ inescapable, i'm not even gonna try
and if i get burned, at least we we're electrified. . . ❜📍MANHATTAN, NUEVA YORK.
Martes 01 de noviembre, 2022.El sol de Nueva York se deslizaba por las ventanas del cuarto de Ana, bajo ese resplandor, los cuerpos de Carter y De Armas estaban entrelazados mientras ambas dormían, como dos almas que encontraron refugio en la calma de la mañana. La ciudad comenzaba a despertar a su alrededor, pero en ese instante, el tiempo parecía detenerse para ellas.
Los ojos de Arabella empezaron a abrirse lentamente, en su visión una dormida Ana tenía su cuerpo entrelazado con el suyo. La castaña cuidadosamente movió el cabello de su amiga que tenía en la frente mientras admiraba su belleza natural.
Por alguna desconocida razón, Arabella quería que estuvieran así de cerca por el resto de sus vidas.
Bella perdió la noción del tiempo apreciándola, que sin haberse dado cuenta, Ana ya había despertado y estaba sonriéndole.
── Buenos días, Bells.
── Buenos días, Annie. ¿Como te sientes? ── cuestionó la menor, esperando que la resaca de la mencionada no estuviera tan mal.
Ana pasó sus manos por su rostro, tratando de deshacerse del sueño que tenía. ── Ni bien ni mal, estoy feliz de que te hayas quedado. ── sonrió dulcemente. ── ¿hice algo muy caótico anoche?
Bella se rió bajo. ── no realmente, lo más extremo fue que le pediste a una pareja hacer beso de tres.
La calma en el rostro de Armas se había ido, ahora demostraba vergüenza. ── ¡ay, dios mío! ¿Ahora pensaran que soy una rompe hogares?
── No lo creo, estuvieron a punto de aceptar, pero te distrajiste cuando gritaron que era hora de karaoke.
Ana asintió y suspiró, su mirada fija en la chica a su lado. ── ¿quieres quedarte a tomar desayuno conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Dress ✶ Ana de Armas
Fanfiction𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝖻𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝖽𝗋𝖾𝗌𝗌 𝗌𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗍 𝗈𝖿𝖿. 𓏲 ana de armas x female!oc. 𓏲 social media & real life. 𓏲 prohibida su copia o adaptación. © witchesdiaries |...