▌ · ̊ ༘ ミ 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒍𝒊𝒇𝒆 𓂃⋆
❛ everyone thinks that they know us
but they know nothing about. . . ❜📍MANHATTAN, NUEVA YORK.
Sábado 05 de noviembre, 2022.La luz del amanecer comenzaba a infiltrarse en la habitación de Arabella, llenándola con un cálido resplandor dorado.
Los primeros rayos de sol acariciaban suavemente el rostro de Ana, despertándola lentamente. Parpadeó un par de veces, ajustándose a la luz del día, y miró a su alrededor, reconociendo de inmediato la familiaridad del entorno.
Bella aún dormía profundamente a su lado, su respiración lenta y tranquila. Ana sonrió al verla, recordando las risas y bailes de la noche anterior.
Había algo en la manera que Arabella dormía, tan vulnerable y pacífica, que hacía que el corazón de Ana latiera más rápido.
Sin poder evitarlo, Ana se admitió mentalmente lo que había estado intentando ignorar durante un tiempo: estaba enamorada de Arabella.
Cada sonrisa, cada gesto de Carter, había ido calando más y más en su corazón, hasta que no pudo negarlo más.
Suspiró suavemente, tratando de calmar los nervios que sentía. Sabía que era un gran riesgo, pero no podía evitar sentir lo que sentía. Decidió que, por ahora, sería suficiente con aceptar esos sentimientos en silencio. No quería arruinar la preciosa amistad que tenían, y no estaba segura de cómo Arabella podría reaccionar.
Con cuidado, se deslizó fuera de la cama, tratando de no hacer ruido para no despertarla. Se estiró un poco, disfrutando del relajante crujido de sus articulaciones, y se dirigió hacia la ventana. Corrió las cortinas, permitiendo que la Luz inundara la habitación completamente. Desde allí, podía ver el tráfico y los grandes apartamentos de Nueva York.
Ana decidió preparar algo de desayuno, salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Alimentó a las mascotas de Arabella y los acarició. Abrió el refrigerador y comenzó a sacar los ingredientes para unos hotcakes y jugo de naranja, recordando cuanto le gustaban a la cantante.
ESTÁS LEYENDO
Dress ✶ Ana de Armas
Fanfiction𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝖻𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝖽𝗋𝖾𝗌𝗌 𝗌𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗍 𝗈𝖿𝖿. 𓏲 ana de armas x female!oc. 𓏲 social media & real life. 𓏲 prohibida su copia o adaptación. © witchesdiaries |...