▌ · ̊ ༘ ミ 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒍𝒊𝒇𝒆 & 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎 𓂃⋆
❛ all of this silence and patience, pining in anticipation
my hands are shaking from holding back from you. . . ❜📍MANHATTAN, NUEVA YORK.
Jueves 01 de diciembre, 2022.El mes que siguió al primer beso de Arabella y Ana fue lleno de emociones y descubrimientos. Aunque ambas estaban nerviosas al principio, su conexión se hizo más fuerte con cada día.
Pasaban mucho tiempo juntas. Les gustaba pasear por el parque cercano y hablar de sus sueños y miedos. Las noches de cine en la casa de Arabella se volvieron una tradición semanal, siempre con palomitas y risas.
Sus amigos pronto notaron que algo había cambiado entre ellas. Durante una tarde en la cafetería favorita de Arabella, una de sus amigas le preguntó directamente: "¿Entonces, están saliendo?" Arabella se ruborizó, pero Ana tomó su mano y respondió con una sonrisa segura: "Sí, estamos juntas."
Ese momento fue liberador para ambas. Ya no tenían que esconder sus sentimientos y podían disfrutar de su relación abiertamente. Comenzaron a explorar nuevos lugares juntas: visitaron museos, asistieron a conciertos, y descubrieron pequeños restaurantes escondidos en la ciudad.
La relación casi oficial de Arabella y Ana se fortalecía día a día, construida sobre la confianza, el cariño y las pequeñas cosas que compartían. Cada día era una nueva aventura juntas, y cada momento, un paso más hacia un futuro lleno de promesas.
Y es por eso que Arabella había decidido contarle a su familia sobre su relación.
Estaba nerviosa mientras caminaba hacia la casa de su madre. El día estaba nublado y tenía miedo de que empezara a llover.
Al llegar a la puerta, Arabella respiró hondo y tocó el timbre. En unos instantes, Isabel, con una sonrisa amable y una sonrisa llena de amor, abrió la puerta y la invitó a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Dress ✶ Ana de Armas
Fanfic𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝖻𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝖽𝗋𝖾𝗌𝗌 𝗌𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗍 𝗈𝖿𝖿. 𓏲 ana de armas x female!oc. 𓏲 social media & real life. 𓏲 prohibida su copia o adaptación. © witchesdiaries |...