▌ · ̊ ༘ ミ 𝒓𝒆𝒂𝒍 𝒍𝒊𝒇𝒆 & 𝒂𝒓𝒕𝒊𝒄𝒍𝒆 𓂃⋆
❛ take it off, carve your name into my bedpost
'cause i don't want you like a best friend...❜📍MANHATTAN, NUEVA YORK.
Viernes 28 de octubre, 2022.UN MES HABÍA TRANSCURRIDO desde la inolvidable salida de Arabella y Ana, y la vida de Carter estaba tomando un giro que ni siquiera las comedias románticas más ingeniosas podrían haber previsto. Todo parecía estar en su lugar, como si el destino hubiera decidido escribir su propia historia de amor en el guión de sus vidas.
Arabella y Ana, en lugar de alejarse después de su primera cita, se habían convertido en inseparables. Las risas, las conversaciones interminables y los momentos compartidos habían tejido un vínculo que parecía imposible de romper. Ahora, no solo eran amigas cercanas, sino que también estaban en el mismo grupo de amigos, un giro del destino que incluso las comedias románticas más extravagantes habrían envidiado.
Entre las luces brillantes de Hollywood y los aplausos de la fama, Arabella y Ana habían encontrado algo que nunca esperaron: una amistad genuina en medio de la caótica vorágine de la fama. Sus días estaban llenos de aventuras, desde excursiones improvisadas hasta tardes perezosas en casa, y sus noches eran como las escenas más memorables de una película romántica, llenas de risas y promesas de nunca separarse.
Arabella, con su encanto y elegancia innatos, era la encargada de hacer reír an Ana con su humor inteligente, mientras Ana, con su espontaneidad y sinceridad, hacía que Arabella se sintiera completamente en casa. Eran dos mitades de un todo perfectamente equilibrado.
Carter había estado emocionada durante todo el día. La cena con sus amigos y, por supuesto, con Ana estaba programada para las 6 p. m., y no podía esperar para sumergirse en otra noche llena de diversión y risas.
A las 5 p. m., comenzó a prepararse. Su armario estaba lleno de opciones elegantes, pero finalmente optó por un cárdigan blanco ligero y unos tacones blancos. Para darle un toque único, eligió unos accesorios plateados que brillaban con cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Dress ✶ Ana de Armas
أدب الهواة𝑟𝑒𝑝𝑢𝑡𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛, 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝖻𝗈𝗎𝗀𝗁𝗍 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝖽𝗋𝖾𝗌𝗌 𝗌𝗈 𝗒𝗈𝗎 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗍𝖺𝗄𝖾 𝗂𝗍 𝗈𝖿𝖿. 𓏲 ana de armas x female!oc. 𓏲 social media & real life. 𓏲 prohibida su copia o adaptación. © witchesdiaries |...