01

6.7K 398 217
                                    

Viernes 1 de Septiembre 2023

Como cualquier fin de semana Hyunjin, Félix, Bang-Chan, Changbin, Minho, Seungmin, Jeongin y Jisung salían de fiesta a clubes y antros los primeros cinco chicos ya estaban  en el lugar seleccionado pero los otros tres aun no llegaban manteniendo fastidiados a los chicos, sin embargo ese fastidio termino para Minho, Changbin y Bang-Chan al recibir una notificación a sus celulares donde una foto provocativa de sus chicos se podía observar, Félix no le tomo importancia pues ese tipo de intercambios fotográficos entre sus amigos y sus parejas era mu común pero Hyunjin ya estaba harto de no ser el uno de los que recibiera ese tipo de fotos.

-¿Que tienes Hyunjin?- Dijo el peli azul al oír el quejido de su amigo.

-Estoy aburrido los chicos no se apuran necesito un poco de alcohol en mi sistema e ir a bailar- Se volvió a quejar colocando su rostro en el hombro de Félix fingiendo llorar.

-Eres un dramático- Susurro pero aún así el mayor lo escucho- Ya cálmate, que te parece si vamos a bailar mientras llegan los demás- Hyunjin lo miro con un brillo en sus ojos y asintió frenéticamente- Chicos iré con Hyunjin por algo para tomar- Los otros tres sumergidos en los chats con sus parejas solo asintieron a lo cual Félix tomo la mano del pelinegro y su fueron a la barra.

-Me da una cosmopolitan- Pidió Hyunjin mientras Félix lo veía curioso -¿Qué?- Dijo al notar la mirada del pecoso sobre su persona.

-Sip- Dijo asintiendo- Es cosmopolitan se parece a ti, siento que seria una persona medio fresa y dramática, como tú- El pelinegro lo miro ofendido para después darle un leve golpe en el hombro.

-Oye yo no soy dramático- Félix lo miro con una ceja levantada- Bueno no tanto- Segundos después llego el barman con la cosmopolita de Hyunjin y la margarita de Félix.

-Joven esta se lo manda el chico de allá- Dijo el barman apuntando a un castaño para después entregarle un Gintonic a Félix el cual solo sonrío en dirección al chico que le saludaba de lejos.

-¿Lo conoces?- Pregunto Hyunjin a lo cual Félix negó- Entonces no deberías beber eso puede tener truco o algo así.

-Me crees tan tonto como para beber eso- Tomo de su margarita para después mirar a Hyunjin que miraba al castaño de una manera rara parecía...¿Enojado?.

-No claro que no...-El silencio predomino entre ellos hasta que el pelinegro volvió a hablar- ¿Vas a ir con él?- Parecía temeroso ante la respuesta.

-No claro que no yo vine aquí contigo- Después de segundos pareció darse cuenta de su respuesta- Contigo y lo chicos, no voy a dejarte sólo es mas- Tomo por completo de su copa y tomo a Hyunjin de la mano obligándolo a levantarse -Vamos a bailar-.

Ambos chicos se colocaron en la pista para bailar cuando Queencard de ((G)I-DLE) comenzó a sonar prendiendo el ambiente pronto todos sus amigo se encontraban bailando con ellos era un caos total sin duda el salir con ellos era lo mejor y mas cuando Félix estaba ahí para motivarlo y no dejarlo caer en una estúpida depresión, después de esa unas de Twice, Stray Kids, TxT, Blackpink, Enhypen y BTS todos estaban completamente ebrios y cansados, cada quien se despidió y acompañaron a su respectiva pareja a su casa Hyunjin al ser uno de los mas sobrios convenció a Félix de llevarlo a su casa.

-Listo llegamos- Dijo Hyunjin parqueando su auto- Si quieres mañana vamos por tu auto- Félix estaba realmente ebrio no sabía lo que decía el pelinegro así que solo asintió.

-No estés triste Jinnie- Tomo sus mejillas aplastándolas -Ya llegara quien te mande fotos y no estarás solo, solo espera y ten fe- Le dio un beso en la mejilla y salió del auto bailando y cantando dejando a un Hyunjin muy anonado.

-Si ya llegará- Dijo mientras lo veía irse soltó un suspiro involuntario y se puso en marcha en dirección a su departamento.

Mientras tanto Félix ya se encontraba en su departamento tenía mucha calor por lo que opto por tomar una ducha fría, mientras se desvestía una idea tonta llego a su mente....<¿Y si yo le mando unas fotos?> rápidamente negó pero su lado incoherente lo superó <Pero se veía tan triste> enseguida aún con la camisa y sus pantalones puestos tomo una foto de su torso desnudo, para después seguir con sus piernas, espalda, otra en ropa interior y complementar con una completamente desnudo mostrando cada zona de su piel blanquecina, suave, tenia una preciosa figura para envidiar pareciera la piel de una chica no especialmente una modelo porque todas las chicas son lindas, al terminar y estar completamente desnudo se metió a bañar.

El agua fria lo despertaba pero a la vez lo relajaba aún así su estado era crítico sin duda tendría una horrible resaca, al salir de ducharse vio las fotos un no se las mandaba a Hyunjin por lo que opto por tomarse unas pocas mas con la piel mojada al terminar se las mando eran al rededor de 10 o 15 fotos, sin estar consiente de lo que hizo se coloco un short cómodo y se fue a dormir bajo la luz de la luna ignorante a lo que estaba por ocurrir en su vida por haber mandado esas fotos.

Por otro lado Hyunjin recién salía de bañarse cuando varias notificaciones llegaron a su celular por lo que creyendo que era una emergencia lo revisó y al ver que eran de Félix se preocupo aún más pero al ver de lo que se trataba se quedo en un pequeño periodo de tiempo en shock no sabía que hacer o responder hasta que las palabras que el pecoso le dijo llegaron a su mente "Ya llegara quien te mande fotos" quien diría que el sería esa persona, inconscientemente sonrió y paso saliva, su rostro comenzaba a tornarse rojo, no sabe si de la vergüenza, emoción o porque aunque no quiera admitirlo le gusto que el peli azul le haya mandado esas fotos, antes de que su amigo las borrara las guardo en su celular.

Sentía una extraña sensación en su zona baja, carajo ahora tenía un problema, ¿¡Enserió se había excitado con las malditas fotos sexys y calientes de su amigo?!, no lo podían culpar y es que Félix estaba como quería, entro nuevamente a su galería para ver las fotos de su amigo pecoso.

-Perdóname Félix por lo que voy a hacer pero tu me provocaste- Y así comenzó a aliviar ese "problema" mientras veía las fotos de su amigo incluso deseaba más.

Oh pobre Félix en la que te metiste....







Bueno aquí se acaba el primer capítulo lo escribí a la una de la madrugada así que si no les gusto chinguen a su madre.

Bye bye, hasta aquí me reporte Jeongin

Fotos / HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora