06-🔞

4.1K 211 35
                                    

Lee Know dejo a Félix y Hyunjin fuera del edificio y se marchó junto a su novio, ambos jovenes subieron las escaleras fatigados y llenos de arena por andar corriendo y jugando.

-Me iré a dar un baño, descansa- Le dijo Félix a Hyunjin para después darle un beso y salir corriendo en dirección a su habitación sin darle la oportunidad de reaccionar tan solo sonrío y se fue a duchar.

Hyunjin acababa de salir de la ducha se envolvió una toalla en la cintura y comenzó a buscar su crema para humectar su cuerpo.

-¿La habré dejado en el cuarto de Félix?- Susurro para si mismo y sin importarle la única prenda que portaba fue hacía la habitación.

Se escuchaban las gotas de agua caer y chocar contra el piso, Hyunjin entró en silencio y al encontrar su crema dió la vuelta para irse.

-¡¡Ah!!- Grito el rubio -Me asustaste idiota creí que era un ladrón- Félix cubría su cuerpo con la toalla mientras sus mejillas tornaban un leve sonrojo.

-Jaja tranquilo solo vine por esto- Dijo alzando el envase de la crema -Pero ya que estoy aquí....-Se acercó peligrosamente al más bajo mientras tiraba el envase a la cama de Félix.

-No,no, ya vete- Le hizo dar media vuelta pero al ver por lo que iba en su cama le hablo -Hyunjin, ¿No venias por esto?- La tomo para dársela pero al momento de mirarlo sus caras estaban a tan solo centímetros creando así un escenario provocativo para ambos, Félix no espero más y dejando de lado su orgullo se lanzo a sus labios comenzando así una guerra por el control.

Las toallas que cubrían sus cuerpos desaparecieron permitiéndoles sentirse piel con piel, Félix enredo sus piernas en la cintura del pelinegro y este las acepto gustoso enseguida tuvieron que separarse por falta de aire.

-Ahora si no hay nadie quien nos interrumpa- Le susurro Hyunjin al pecoso.

-Eso espero- Dijo Félix volviendo al beso pero esta vez era más lento y provocativo torturando así a Hyunjin.

Hyunjin se aferraba la cintura de Félix mientras lo depositava cuidadosamente en la cama y a la vez besaba su cuello, dirigió su boca hacía el pecho de Félix comenzó a jugar con sus pezones mordía y chupaba  cuidadosamente, la sensación que Félix tenía en ese momento era increíble, lo jadeos de placer por parte del pecoso no se hicieron esperar excitando mas a Hyunjin.

El pelinegro comenzó a repartir besos por todo el cuerpo ajeno para Félix aquello parecía una tortura y no solo el quería sentirla de un movimiento ahora el era el que estaba arriba de Hyunjin sin esperar dirigió su mano a la intimidad del mayor comenzando a masajear de arriba a abajo, ahora quien comenzaba a gemir era Hyunjin.

-Oh mierda, si, así, más porfavor- Hyunjin arqueaba la espalda del placer que Félix le provocaba tan solo con tocarlo.

-¿Te gusta cariño?- Félix comenzaba a jugar con el pelinegro le gustaba que le pidiera más -¿Quieres más?-.

Hyunjin asintió desesperadamente e inmediatamente Félix introdujo la intimidad del pelinegro en su boca comenzando con una felacion, Hyunjin al sentir aquella sensación cálida y mojada entró inmediatamente al cielo, no quería lastimar a Félix en el proceso pero enserió se estaba volviendo loco, sin estar consciente de lo que hacía tomo el cabello de Félix comenzando a mover su cabeza sin embargo aquello no le molesto al rubio.

-Carajo me voy a venir- Susurro y Félix asintió en señal de que lo hiciera en su boca y antes de poder evitarlo lo hizo, Félix trago todo sin dejar rastro -No tenías porque hacerlo- Dijo el pelinegro limpiando la boca de su novio.

-No es problema para mí- Hyunjin lo toma de la cintura y nuevamente lo coloco de bajo de él comenzando con la guerra de besos, de imprevisto se separo de Félix para ir al cajón del mueble y sacar un sobre azul marino y una botella con algún líquido.

-Dime si te duele, ¿okay?- Félix asintió lentamente mientras veía como Hyunjin abria la botella y vertía parte del líquido en sus dedos, sintió como uno de ellos era introducido en el, a pesar de ya haber tenido aquella experiencia se sentía raro pero no incómodo, sintió como otro dedo era introducido y Hyunjin comenzaba a moverlos lentamente una vez que se acostumbro el pelinegro sacó ambos dedos -¿Estas listo lindo?-.

-Porfavor ya hazlo- Susurro a lo cual Hyunjin hizo caso comenzando con embestidas lentas nuevamente era una tortura para el rubio -Más, más rápido Porfavor- Los movimientos se hicieron rápidos y fuertes se sentía también bien, cerro los ojos y comenzó a aruñar la espalda de Hyunjin -¡Ah!, si así, se si-ente bi-bien- Los movimientos de la cama eran continuos y rápidos, Hyunjin llevó su boca al cuello de Félix comenzando a dejar marcas y mordidas así cierta persona sabría que no debía hacercase a él.

-¡Mmhm!- Hyunjin tomó las pequeñas y suaves manos de Félix llevándolas hacía los costados y atrapandolas entre las suyas, al igual que Hyunjin comenzaba a dejar marcas tanto en el cuello como pecho del mayor, después de unos minutos tanto Hyunjin como Félix se corrieron, aún jadeando se recostó aún lado del pecoso y lo abrazo acercándonos a el y cubriéndolo con la sabana -Te amo- Le susurro a lo cual Félix se volteo a verlo.

-También te amo- Le dió un suave y tierno beso para después cerrar los ojos, segundos fueron suficientes para que volviera a sentir el peso de su novio encima de él.

-¿Quien dijo que ya había acabado- Le susurro al oído e inmediatamente se dirigió a la intimidad de Félix haciendo lo que el rubio había echo antes...
.
.
.
.
.
El reloj marcaban las 7:00 pm y la alarma apenas comenzaba a sonar, Félix abrió los ojos e intento pararse de la cama cayendo inmediatamente al suelo provocando un sonido estruendoso.

-¿¡QUE PASO!?- Grito Hyunjin alterado pues estaba muy cómodo haciendo el desayuno cuando un golpe en seco se escucho desde la habitación de su novio -¿Félix, donde estas cariño?- Pregunto al no ver al rubio, un quejido se escucho desde el otro lado de la cama y se fue a asomar para encontrarse con su novios tirado.

-Te pasaste Hyunjin- Trataba de pararse pero sentía como si tuviera moretones en sus piernas, Hyunjin lo levanto y lo colocó en la cama.

-Tranquilo ya esta el desayuno, si quieres puedo ayudarte a bañarte y....- A medida que se acercaba al cuello del australiano su tono de voz disminuía.

-No, estoy seguro de que yo puedo solo gracias- Se paro con cuidado y como pudo se metió a bañar.

Hyunjin tan solo mantenía una sonrisa boba aún no podía creer que Félix fuera su novio e imaginar que todo comenzó por unas fotos...

Capítulo corto porque apenas pude escribirlo jsjsj la verdad es mi primer escena +18 y no se como quedo, me dio pena escribirlo jsjsj  ya bye.

Se la lavan ✌️

El siguiente capítulo va a ser el último

Hasta aquí mi reporte Jeongin

Fotos / HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora