03

4.1K 246 81
                                    

El peli azul secaba su cabello con una toalla mientras que otra la traía envuelta en la cintura dejando ver su torso al dirigirse a su armario le resulto raro ver toda la ropa desordenada pues el recordaba haberla acomodado pero nunca estaba seguro de lo que hacía así que lo dejo pasar busco la camisa blanca de botones, unos jeans negros al igual que su chaqueta y tenis, ya teniendo todo listo procedió  a vestirse y arreglar su cabello, gracias a sus amigos logro superar su inseguridad sobre sus pecas al terminar salió a la sala principal y supuso que su auto se había quedado en el club ya que no lo iban a dejar manejar estaba a punto de llamar al club para que lo llevaran a su domicilio el tenía un trato especial por parte de los dueños del club ya que era uno de los mejores clientes.

Se recargo en la barra de la cocina para después sentir como su antebrazo tocaba un objeto dejo el celular para  ver las llaves de su auto <seguramente uno de los chicos las trajo les agradeceré mas tarde> tomo las llaves de su Mustang gt500 cerro su departamento y emprendió el viaje a la plaza donde verían la película al llegar marco a sus amigos para asegurar si ya habían llegado.

-¿Hola donde vienen?- Pregunto el peli azul a Bang- Chan que llevaba consigo a su novio a Changbin y a Jeongin.

-Hola Lix vamos aquí por donde queda la panadería faltan como unos cinco o tres minutos ya le marqué a Minho y va a tardar un poco mas ya que a Hyunjin se le olvidó cerrar su departamento y tuvieron que regresarse talvez unos diez minutos- Dijo Bang- Chan al menor.

-A esta bien los espero dentro de la plaza iré a comprar las entradas, adiós- Se despidió y colgó dio la vuelta aun con la mirada pegada a su celular pero una voz demasiando conocida lo hizo congelarse.

-Hace tiempo no nos vemos amor- Dijo el castaño con un suave tono de voz y una perturbadora sonrisa -Cuanto tiempo a pasado, ¿Cinco años?-.

-Cuatro años, Wooyoung y por favor no me llames así- Dijo Félix un poco inquieto e incomodo deseaba que sus amigos llegaran rápido -Si me disculpas necesito hacer un mandado- Al pasar a un lado del chico este lo sujeto fuertemente del antebrazo provocando un quejido por parte del menor.

-A donde vas con tanta prisa amor quédate un rato, hace tiempo no hablamos- Volvió a ejercer mas fuerza en agarre al pecoso -Vamos te invito a comer algo- Comenzó a caminar casi arrastrando a Félix con el.

-¡Suéltame Wooyoung!- El hombre se paro para verlo.

-¿Ya no soy tu amor?- Pregunto en un tono lastimero realmente parecía un loco que había escapado de un manicomio, Félix trataba de zafarse del agarré odiaba que aquel chico le gana en fuerza.

Recién habían llegado y se estaban estacionando no sabian como le había echo Lee Know para llegar al mismo tiempo y no aseguraban que haya sido de una forma legal, al bajar del auto el primer en percatar gritos de un chico fue Jeongin y al percatarse de quien eran los quejidos se alertó.

-¿Oigan chicos ese no es Félix y quien es ese tipo?- Pregunto el menor del grupo pues Hyunjin, Han y el no tenían idea de la existencia del ex-novio de Félix, todos voltearon para toparse con la gran sorpresa de dicha presencia.

Ni Lee Know ni Seungmin lo pensaron y corrieron en la dirección de su amigo para ser seguidos de los demás chicos, Bang-Chan tenia miedo de lo Lee Know fuera capaz de hacer.

-¡Hey tu imbécil suéltalo!- Grito Lee Know y Seungmin tomo a Félix de la mano y lo jalo hacia él separándolo de Wooyoung, ese odio acumulado en Lee Know hacia el castaño no ayudaba pero decidió mantenerse sereno a alterar la vía pública.

-Siempre tuvieron que ir tus amiguitos en tu ayuda, nunca pudiste hacer nada solo eres un...- Esta vez quien exploto fue Félix callando de una cachetada a el castaño.

Fotos / HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora