04

3.2K 223 46
                                    

En el reloj del pecoso marcaban las siete en punto de la mañana aún era temprano para levantarse un fin de semana sin embargo se despertó jadeante y sudando ante un pesadilla ya hacía tiempo que no las tenía era raro.

Al no poder reconciliar el sueño decidió tomar un abrigo y salir a caminar, cerro su departamento y bajo las escaleras del edificio algo llamo su atención era una persona de complexión reconocida al darse la vuelta aquella persona pudo ver de quien se trataba era Wooyoung ahora la posibilidad de que viviera en el mismo edificio estaba confirmada y eso le inquietaba.

A pesar de ya haber amanecido el cielo estaba cubierto por aquella nube gris, el aire era frío pero no demasiado como para hacer su cuerpo temblar, era un frío agradable.....

No sabía cuanto tiempo llevaba caminando por lo que al ver una cafetería abierta decidió entrar, la temperatura dentro del lugar era más alta que la de afuera al llegar a la barra vio a un peli naranja de espaldas.

-¿Disculpe?- Pregunto tratando de llamar la atención del chico.

-¿Si digam...?- Ambos se vieron sorprendidos - ¿Félix?, ¡¡Félix!!- Salió del otro lado de la barra pata abrazarlo.

-¡¡Yeonjun!!- Ambos amigos se abrazaron por los largos años sin verse -¡YEONJUN!- Félix empezó a darle golpes.

-¡Ay!, ¿Qué te pasa, después de seis años sin vernos así me tratas?- Se quejo el peli naranja.

-¡Te fuiste sin despedirte imbécil!- Grito el chico sin importar las personas que los miraban raro -¿Y aún así quieres que te trate bien?- El pecoso se cruzo de brazos enojado.

-Ya perdóname, que te parece si te invito un café como disculpa- Trato de chantajear al menor.

-Lo tomaré pero me ofende muchísimo- Después de eso Félix se fue a sentar para después esperar su café.

-Ice Latte como te gusta- Dijo Yeonjun para después sentarse frente a el chico.

-¿Hace cuanto trabajas aquí?- Pregunto Félix pues el solía pasar por ahí cerca y no lo había visto.

-Bueno en realidad la cafetería es mía- Félix formó un o con los labios.

-Bueno de algo sirvieron las clases de gastronomía- El café le había gustado y el pastel sabía delicioso aunque pensó que abriría un restaurante.

-Igual a ti e ido a tu restaurant y la comida sabe increíble- Alago el chico a su viejo amigo.

Mientras estos hablaban un pelinegro que regresaba de hacer ejercicio ingresaba a la cafetería, se acercó a la barra e hizo su orden al mismo tiempo que guardaba sus audífonos, mientras esperaba su pedido miro a su alrededor encontrándose con unas chicas que no dejaban de mirarlo decidió mirar a el otro lado encontrando una cara conocida pero inmediatamente un sentimiento amargo se instalo en su pecho al ver como hablaba tan animadamente con un chico de cabellos naranjas en incluso se tomaban de las manos.

-Disculpe joven su Ice americano- Hyunjin se disculpo y pagó para después seguir mirando a su "amigo" no quería hacer una escena de celos pues el y Hyunjin no eran pareja aún, todo se fue a la mierda cuando Yeonjun se acerco a el oído de Félix.

-¿Aún sigues con Beomgyu?- Pregunto Félix a su viejo amigo.

-Si de echo- Ye se acerco a Félix para susúrrale algo sin saber que cierto chico los observaba de lejos a punto de explotar -Planeamos casarnos...- Una voz  los interrumpió provocando que Yeonjun mirara hacia arriba.

-Lamento interrumpir pero yo me llevo a este pollito- Dijo el pelinegro agarrando a Félix del antebrazo sin medir su fuerza.

-¡Ah!, Hyunjin me lastimas- Se quejo Félix mientras Yeonjun miraba sin entender nada aún lo procesaba -Hablamos después Yeonjun- Grito Félix mientras era arrastrado hacía la salida.

Fotos / HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora