Los rayos del sol iluminando su rostro indicaba el inicio de un nuevo día y con el un horrible dolor de cabeza por lo menos no tenía que ir a trabajar, Félix era el dueño de un restaurante 5 estrellas era el mejor chef de la cuidad y solo se tomaba los fines de semana para descansar y divertirse con sus amigos y seguramente en unas horas las siete molestias estarían ahí pidiendo su remedio para tremenda borrachera que se metieron así que tomo iniciativa y preparo su remedio mientras hacía algo de desayunar para el y sus amigos unos cinco minutos después su timbre sonó y no se equivocaba ahí estaban sus amigos como siempre después de cada borrachera.
-Oigan ¿Y Hyunjin?- Pregunto a sus amigos al ver que faltaba el mas alto pero ninguno sabía nada de el desde la noche anterior entonces Félix le marcó- ¿Hyunjin donde estas porque no has llegado?- Pregunto sin recordar lo de la noche anterior.
-¿Estas seguro de que quieres que vaya?- Esa pregunta se le hizo rara por lo que volteo a ver a sus amigos y tapo la bocina de su celular para que Hyunjin no escuchara lo que iba a preguntar.
-Oigan ¿Ayer me bese o ocurrió algo con Hyunjin?-Sus amigos lo miraron curiosos pero todos negaron a lo que volvió a la platica con el pelinegro- Claro digo que pudo haber sucedido ayer- Y antes de que Hyunjin volviera a hablar Félix le gano - Y no acepto un no por respuesta ven antes de que la comida se enfrié y si no vienes me voy a enojar y sabes que hablo enserio adiós- Sin darle la oportunidad de hablar al pelinegro el pecoso colgó.
-¿Si va a venir?- Pregunto Lee Know a lo que Félix asintió los chicos tomaron los platos que Félix les dio y se sentaron en sus sillas ajenos a la conversación de los Lee- Oye que sucede entre tu y Hwang ¿ah?- Pregunto a lo que enseguida la atención de los cinco restantes se desvió a ellos.
-Que va a suceder de que o que- Félix inmediatamente se puso rojo lo que no paso desapercibido para los seis chicos, el timbre sonó salvando al chico de una vergonzosa platica con su Hyung que solía tratarlo como su hermano menor y como hermano menor diría que es muy celoso.
-Amm hola Félix- El chico no sabía como reaccionar ante lo sucedido por lo que la vergüenza se apoderaba de el y con eso un sonrojo demasiando notorio- Hola chicos- Los demás lo saludaron mirando curiosos a la pareja de amigos que se veía sonrojada aunque fuera por motivos distintos.
-Siéntate apenas vamos a desayunar- El pelinegro tomo asiento bajo la mirada felina de Lee Know pues este ultimo sospechaba que algo sucedía su instinto gatuno se lo decía y nunca falla, Félix le entrego su plato y se sentó a un lado de Jisung, platicaban mientras comían cuando de pronto un mensaje de un numero desconocido llego a su celular al no conocerlo simplemente lo ignoro pero algo llamo su atención en el chat con Hyunjin, <¿Fotos, yo cuando le mande fotos?, curioso entro a el chat ahogándose con la comida casi al instante al ver de lo que se trataba Jisung queriendo ayudarlo le dio unos golpecitos en su espalda y después tomo su celular para ver que fue lo que le causo tanto impactó, si le gustaba el chisme ¿Y que?.
-¿¡QUE!?- Todos voltearon a verlo sabía que la había cagado así que trato de solucionarlo -Se murió Maia, es de un libro que Félix y yo estamos leyendo- Todos le creyeron y siguieron en lo suyo, todos excepto Lee Know.
Félix al fin entendió lo que Hyunjin quería decirle y no lo culpaba el trato de explicarle pero prácticamente lo obligo a ir a su casa ahora tenía que aguantarse la vergüenza, evito mirarlo en todo el transcurso de la comida, lo peor es que ni siquiera le debió gustar las fotos, su incoherencia le hizo sacar su lado mas sinceró y mandarle ese tipo de fotos al chico que le gustaba, ahora que iba a hacer arruino su amistad por una borrachera y ese fueron el tipo de pensamientos que tuvo Félix durante el desayuno.
-Oigan chicos hoy se estrena una nueva película es de terror ¿Vamos a verla?- Sugirió Seungmin y todos aceptaron menos Félix y Hyunjin, todos los miraron incrementando los nervios en ellos por lo que ambos terminaron aceptando, de todos modos en algún momento tendría que hablar con el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Fotos / HyunLix
FanfictionTodos los amigos de Félix y Hyunjin ya tienen pareja sin embargo este ultimo ya se canso de ser espectador por lo que Félix se compadece de su situación y un día le envía unas fotos antes y después de tomar una ducha. Quien diría que al pelinegro le...