07- Capitulo Final

3.1K 206 37
                                    

Félix conducía en dirección al restaurante el cual abría en 15 minutos, esta apurado pues llegaba tarde.

Al llegar bajo apresurado sus trabajadores y compañeros ya lo esperaban mientras acomodaban, limpiaban el lugar y colocaban los nuevos menús.

-Buen día jefe- Dijo una castaña mientras ayudaba a Félix con el mandil y guantes para empezar a preparar la comida, recién abrían y el lugar comenzaba a llenarse.

-Buenos días Momo y ya te dije que me digas Félix- Le regalo una sonrisa y con ayuda de los otro tres chefs empezaron con los pedidos.

-Dos Filetes para la mesa tres y un vino- Dijo uno de los meseros.

-Yo me encargo de eso- Respondió el mas joven de los Chefs, Kim Sunoo.

-Muchas gracias- Respondió Félix y el chico asintió para después ponerse manos a la obra.

Enseguida llegaron más pedidos saturando la cocina y apresurado a los cuatro chefs a pesar de ser una cocina bastante grande los meseros entraban y salían limitando el espacio, pronto ampliaría el lugar.

-Félix en la puerta trasera hay un joven que te busca dice que es urgente- Dijo uno de los meseros a lo que Félix creyendo que era Hyunjin salió inmediatamente despojandose de su mandil y guantes.

-Hyun....jin- La sonrisa se borro del rostro del rubio y en cambio una mueca de desagrado lo adorno- Tú...¿Que quieres?- Le pregunto al castaño frente a el.

-Solo vengo a hablar contigo...amor- Dijo el joven mientras trataba de tocarle la mejilla al pecoso el cual al ver aquella intención movió su rostro a un lado ¿No mes has extrañado?-.

-Ya vas Wooyoung no se porque has regresado pero créeme yo ya no te quiero- Se dió la vuelta dispuesto a irse pero Wooyoung lo tomó de la muñeca y haciendo una presión en su cintura lo unió a un beso forzado, pronto las lágrimas de desesperación por no poder soltarse de parte de Félix se hicieron presentes.

Hyunjin pasaba por aquella calle listo para entrar al restaurante de su novio cuando una discusión en la parte trasera de este le llamo la atención en busca de ir a ayudar se topo con la escena de un chico besando a su novio, el no lo podía....no lo quería creer Félix no era así y lo dio por declarado cuando miró su mirada aterrada y nublosa por las lágrimas.

Después vio al tipo.....Wooyoung.

Con la furia en su mente y sistema fue hacía aquel castaño apartandolo de un fuerte empujón que logró separarlo del rubio, Félix inmediatamente fue y se refugio entre los brazos de su verdadero amor el cual lo consolaba.

Wooyoung se veía entre nervioso y furioso quería irse pero no con los brazos vacíos quería a Félix devuelta, solo para el y nadie más, cuando hizo el amago de levantarse e ir a golpear a Hyunjin el grito de una chica sonó por el callejón.

-¡Es el oficial!- Dijo apuntando al castaño -El es quien me ha estado acosando- Rápidamente el oficial arresto a el chico y se lo llevo.

-Volveré por ti, tu eres mío- Gritaba dramáticamente.

-Sinceramente creo que si tiene problemas mentales -Dijo Hyunjin aliviando el ambiente ¿Estas bien cariño?- Le pregunto mientras le acomodaba mechones de cabello detrás de la oreja.

-Si...Hyunjin yo no lo....-Hyunjin negó y le regalo una cálida sonrisa.

-No necesitas explicarme nada vi demasiado y entiendo lo que paso- Lo tomó entre sus brazos y lo acercó a su pecho en forma de un abrazo -Lo importante es que tu estés bien-.

-Muchas gracias, yo....-Su rostro comenzó a tornarse de un carmesí bajo lindo, Hyunjin lo miraba con una sonrisa juguetona -Yo te..¡te amo!- Grito para después entrar corriendo al restaurante.

Fotos / HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora