Estaban las dos familias sentadas teniendo una cena de negocios, todos los familiares presentes, semanas antes los líderes se juntaron a hablar, aunque tuvieran cierta rivalidad pero no odio, nunca llegaron a hablar frente a frente todo por mensaje, pero ahora era cuestionan de que solo ellos dos tuvieran poder, por eso la cena de ese día.
- Estamos todos aquí por una cuestión muy simple, poder y riqueza, como ustedes saben estamos en la escala del poder junto con Kang, aunque haya otros grupos importantes los poderosos somos Bae, Hong y Kang, pero todos sabemos que Kang no se compara hacia nosotros -dijo Jung-san, para luego mirar a Tae-hee-
- Entonces semanas atrás nos juntamos para hablar sobre un asunto que nos beneficiará a las dos familias, junta a los herederos a un matrimonio. -Joshua miró a su padre y Eun-jin a su madre y luego a sus hermanos-
- Que sentido tiene juntarlos? -dijo Seungcheol- mi hermana aún es muy chica para casarse, simplemente nos ayudamos y ya no tiene sentido hacer esto.
- Si que lo tiene -hablo la madre de los Hong- si juntamos a tu hermana y a mi hijo, los Kang van a buscar venganza por qué todos sabemos que los hijos están enamorados de ellos dos -dijo para mirarlos- o me equivocó Eun-jin? No me digas que no te han secuestrado o a ti corazón? -dijo para mirar a su hijo- Los Kang tienen algo que los hace ver muy tontos al momento del ataque, piensan que si atacan por una cosa tan absurda van a ganar, por eso mi querido Seungcheol, es necesario casar a tu hermana con Joshua.
- Está bien -dijeron Joshua y Eun-jin al mismo tiempo, los dos se miraron-
- No va hacer por mucho tiempo no? El matrimonio -hablo ahora Eun-jin-
- Es correcto, después de que se concluya el plan todo va a volver a la normalidad, pero obviamente se van a ver las caras ya que nos vamos a aliar para que nadie nos quite el puesto -dijo Jung-san- la farsa comenzará el lunes en cuanto entren a la universidad, van a empezar con sospechas de que son pareja para que luego salga la noticia de que están comprometidos.
Los dos no querían hacerlo, pero ellos tenían la mentalidad de sus padres querían poder, tenían esa soberbia de querer más y más, y ellos saben que sin el otro no se logra, entonces no les quedó de otra que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
According to plan.
FanfictionEl plan era simple, las dos familias unirse en un matrimonio, para poder llegar hacer una de las familias más poderosas dentro de la mafia. Deshacerse de la estúpida tercera familia que según era una de las más poderosas pero no era así, era la pob...