16

61 1 0
                                    

(Narradora)

Días antes de que pasará el accidente con Eun-jin, ella hablo con Jihoon, Juyeon y Jung-suk, les comentó su plan primero a ellos, ya que ellos serían los que hirian a buscar a Yuri.
El plan de Eun-jin era simple engañar a Xu  Minghao, así como engañaron a Kang.

- Entonces todo esto era un plan hija? -le pregunto la señora Bae-

- Se que era arriesgado, que es arriesgado, pero debemos hacer algo, no podemos permitir que Xu Minghao contraiga matrimonio con la hermana de Wonwoo, y mucho menos que él esté en nuestro camino.

- Y su amigo? -dijo Seungkwan-

- Wen Junhui, no tan amigo como esperabamos.

- Yuri nos comentó todo lo que pagó con Xu Minghao y Wen Junhui, dos familias tan unidas que se vieron atormentadas por la ambición de Xu.
Xu quiere si o si a su prometida, la razón es simple porque ya estaba echo.

- Y que gana ella -dijo Seungcheol-

- El dinero que necesitaba, Kang le ofreció dinero a cambio que viniera aca a revolucionar mi relación con Joshua, pero algo no me cuadraba, porque Yuri lo haría con Kang, y era eso, su familia estaba pasando por una miseria, Kang le ofreció una cifra, yo sé lo voy a duplicar.

- Le diste el dinero? -pregunto el papá de los Hong-

- Adelanto, porque todavía no termina, nos va ayudar a llegar a Wen -wonwoo asíntio-

- Los Wen tienen una deuda con la familia que los Hong mataron, lo atraemos con eso

- Y con Minghao negociamos, su matrimonio con ella o la vida de la familia Wen.

Joshua no le parecía todo esto, sabía que algo hiba a salir mal, Xu no es tonto, pero ella tampoco, sabe en lo que se mete, y ha estado practicando, entre más se acerca la fecha de la boda, más se acercó el peligro.

Les gusto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

According to plan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora