(Narradora)
El plan era el siguiente, el lunes, Joshua y Eun-jin hiban a intercambiar un par de palabras miradas, sonrisas, para que la gente hablara de ellos y llegará a oídos de Kang, el plan fue tal cual como se planteo, la gente habló todo el día sobre ello, pero Kang no decía nada. Eun-jin pensó que tal vez no fue suficiente, pero se equivoca por qué al finalizar las clases Kang la estaba esperando afuera de su clase.
- Y tu novio?- La miró molestó - digo estuvieron todo el maldito día coqueteandose, no creas que no ví o escuché, como crees que eso me hace quedar!! -dijo un poco más fuerte-
Eun-jin hacia lo de costumbre ignorarlo cada vez que él le decía pendejada y media, pero luego recordó lo que dijo su madre...
"- Si Kang te habla, molestalo más, has que se enoje pero no tanto -la miró- "
- Y que tiene que sea mi novio, no soy nada tuya -se acercó más a él-
- Nunca me contestas y ahora sí? - la gente estaba escuchando todo lo que decían ellos- entonces si es- él hiba a seguir hablando pero alguien le interrumpió-
- Y que pasa si ella está con mi hermano? -dijo Jihoon, si todo hiba acordé el plan tenían que dejar claro que todos los familiares sabían de ellos dos-
Todos estaban atentos a lo que pasaba, era la primera vez que Eun-jin estaba en este tipo de problemas, no era porqué nadie se interesará en ella, porqué pretendientes si tenía, pero ella nunca le hizo caso a ninguno, bueno, nadie sabía si les hacía caso.
- No te tienes porque meter Jihoon-ah -ella lo miró- Kang no eres nada mío, si salgo o no con Joshua es mi problema no el tuyo -dijo ella para salir con Jihoon- vámonos Jihoon-ah
Se fueron al estacionamiento donde estaban todos, Seungcheol y Joshua no hablaban por obvias razones pero los demás si.
- Se la creyó? -dijo Min-hyuk, lo grito un poquito pero no había nadie-
- Bájale tantito -dijo Seungcheol regañandole-
- Si se la creyó -dijo ella-
- Entonces mañana se besan -dijo Seungwan, él tenía un sentido del humor muy raro pero hacia que todos se rieran-
- Que chistoso, bastante tengo con fingir sonrisas para él -dijo ella-
- Yo también -Joshua y Eun-jin asintieron, no se caen mal, pero no quieren estar con el otro-
Cada uno se subió al carro correspondiente, llegaron a sus casas, Eun-jin se fue a su cuarto.
- Mañana que van hacer -dijo Seungcheol, con un puchero-
- De verdad eres un hermano celoso, si te sirve de consuelo no me gusta, lo hago por poder -dijo ella mientras se acostaba en su cama- respondiendo a tu pregunta, lo mismo que ayer pero ahora en la jeta de Kang.
- Sigo sin entender que paso para que se pusiera tan obsesivo.
- Lo conocí hace dos años, llegó de Estados Unidos, me dijeron que le enseñará la escuela y lo hice, luego nos hicimos "amigos" pero el confundió todo, y me empezó a invitar a citas.
- Y le decías que no -se acosto al lado de ella- woah, mi hermana es popular -ella río-
Seungcheol para Eun-jin es su protector, es su padre, nunca llegó a conocer a su padre entonces busco esa figura en él, pero obviamente también lo ve como su hermano, se molestan entre ellos, se pelean y todo lo que hace un hermano.
__________________Joshua.
Mañana de que quieres tu café?
Un ice americano.
Okey.
__________________
El plan para mañana era que Joshua esperará a Eun-jin en la puerta de la universidad, obviamente cuando Kang estuviera ahí, y saben que llega a la misma hora que ella.
Joshua no sabe cómo tratar a Eun-jin, es una chica inteligente, hermosa y divertida, si tan solo Joshua supiera como hablar con ella, se pone tímido con las chicas, por eso es muy frío con ellas, en especial Eun-jin.
- Tu café -dijo él con una sonrisa-
Si Eun-jin no pusiera barrera con los hombres ya hubiera caído hace tiempo por Joshua. Él es el típico chico que toda chica se muerte por tener y más si es heredero de un grupo tan poderoso, Eun-jin admira el trabajo duro de él, ya que es el mejor de la universidad seguido de ella, pero después de todo lo que sabe de su padre no quiere tener ningún acercamiento ni afecto con uno.
Fue fácil para ellos aceptar el compromiso, ya que todo es falso, así que ni tienen porqué sentirse presionados ya que todo va a ir de acuerdo al plan.
ESTÁS LEYENDO
According to plan.
FanfictionEl plan era simple, las dos familias unirse en un matrimonio, para poder llegar hacer una de las familias más poderosas dentro de la mafia. Deshacerse de la estúpida tercera familia que según era una de las más poderosas pero no era así, era la pob...