6

81 5 0
                                    

(Eun-jin)

Hace semanas que fue la fiesta, y nos han llegado mucho regalos de los grupos por el compromiso, al igual que hoy recibimos dos grandes regalos, bueno más bien eran para Wonwoo.

- Oppa! -dijo una chica, era la hermana de Wonwoo, ella corrió y lo abrazo, se veía muy feliz por ver a su hermana menor-

- Juyeon -dijo ahora Wonwoo al ver al chico, era muy apuesto, igual que Wonwoo, los tres Jeon eran guapos-

- Ella es Eun-jin, ella te va a cuidar en la universidad -dijo ahora Wonwoo mirandome, Juyeon me miró de arriba para abajo, y me sonrió-

- Hola -sonrió-

- Soy So-hyun Unni -yo sonreí, la chica de veía agradable-

La tarde paso y la verdad los tres Jeon, son personas totalmente diferentes, Wonwoo es callado, Juyeon es muy coqueto pero muy agradable y la chica es una persona muy alegre.

- Eres una persona totalmente diferente con ellos.

- Son mi familia -dijo Wonwoo- tú con tus hermanos eres igual, pero ví que con Joshua te pones rara, no lo amas?

- Es buen amigo, pero no me interesa, los hombres en mi vida están vetados a excepción de mis hermanos.

- Pero con Joshua es diferente no? -lo miré- digo aunque te vez rara con él supongo que es el aborrecimiento a los hombres pero cuando hablan se ven cómodos y se hacen comentarios en tipo broma, hacen buena pareja.

Yo solo negué, paso la tarde y yo ya estaba cansada, me fui a mi cuarto, pero me quedé pensando en lo que dijo Wonwoo, y tiene razón me siento muy cómoda en presencia de Joshua, pero no me quiero enamorar de él, no quiero que me defraude un hombre así como a mi mamá la defraudaron.

- Hacen muy bonita pareja tu y Joshua -dijo So-hyun en el desayuno, todos tenían la mirada en mí, en especial Seungcheol-

- La verdad So-hyun, no sé si tú hermano te dijo pero Joshua y yo no estamos de verdad enamorados.

- Que lastima, tendrían un buen futuro, saldrían unos preciosos niños -yo solo me puse roja-

La llegada a la universidad fue diferente, ahora todos que sabían que estábamos comprometidos nos miraban más, cosa que incómoda, pero con la llegada de Juyeon todos hablaban de él.

- No puedo creer que los Jeon estén vivos- dijo Chan- entonces tú ya lo sabías de antes? -ella asíntio-

Las clases pasaron pero tenía un presentimiento, normalmente cuando Kang no se me acercaba tanto era porque tenía planeado algo, así que le avisé a Joshua y a Wonwoo, vamos a aprovechar para que se pueda meter a los dispositivos de todos.

(Narradora)

Eun-jin tenía razón, Kang la volvió a secuestrar, pero ahora en un diferente lugar, estaba en la casa de los Kang, sentía un dolor horrible en la cabeza, está vez la hermana la golpeó, se encontraba en una silla, amarrada de las manos, la cintura y los pies.

- Hola preciosa -dijo Kang, luego vio a la hermana ella traía el anillo que le dió Joshua-

- Porque traes el anillo? Tantos celos tienes?

- Quieres que te vuelva a golpear?

- Veo que utilizaste otro lugar, ya tienes originalidad -dij ahora dirigiéndose  a Kang, ignorando por completo a la chica-

- Está vez nadie te va a encontrar, pero vamos a ver si lo hacen, marquemos a Hong -dijo-

Los Bae y los Hong estaban esperando la llamada, sabían que si cambiaban de lugar hiban a marcar, pero ahora tenían a  Wonwoo para rastrear la casa, era hora de ponerse en marcha.

- Hola?

- Hong -Wonwoo empezó a ver la computadora-

- Dónde tienes a Eun-jin -hablo Joshua-

- Está aquí enfrente mio, o tal vez debajo mío, o tal vez muerta -dijo sínico-

- Idio- hiba a decir algo Joshua pero Wonwoo lo miro y le mostro dónde estaba- ya se donde estás.



According to plan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora