9

69 4 0
                                    

(Eun-jin)

Joshua se veía enojado, no entendía el porque, Juyeon tenía una sonrisa victoriosa.

- Tu madre me dijo que te trajera la cena, ya todos cenamos -dijo él sin quitarle la mirada a Juyeon- no te queríamos despertar -dijo ahora pero mirándome con una sonrisa en su cara que solo logro sonrojarme-

Otra vez esa calidez volvió, no quería acostumbrarme a verlo sonreír ni tampoco a esperar que diga mi nombre o algo así, porque sabía que en cuánto se terminará está misión, ya no tendría excusa para verlo y eso me rompería el corazón y no quería hacerlo, me prometí a mi misma que ningún hombre lo hiba a ser.

- Entonces te gusta -dijo Juyeon cuando vio salir a Joshua-

- Que?

- Te gusta Joshua -dijo con una firmeza-

- No -dije pero parecía más duda que afirmación-

- Ajá...ajá -salio de mi habitación no sin antes guiñar el ojo y decirme- pero ya veremos quién te gusta al final del día, si yo o él.

Solo rode los ojos, no tenía la cabeza para andar pensando en esto.

(Joshua)

Cuando entre y escuché lo que dijo Juyeon no pude evitar molestarme, desde hace días que empecé a ver a Eun-jin de esa forma, empecé a preocuparme por ella y ahora el fingir que la amo no parecía tan malo en mi cabeza, Seungkwan me dijo que tal vez me gusta pero y si yo no le gustó a ella.

Al salir de la habitación me quedé ahí esperando que saliera Juyeon, al salir dijo " pero ya al final veremos quién te gusta al final del día, si él o yo".

- Oh Joshua - dijo con una sonrisa inocente-

- Que es lo que pretendes -dije con una voz que ni yo sabía que tenía-

- Nada, es un matrimonio falso puedo coquetear con ella no? O acaso te causa celos? -celos? Eso era nuevo-

Solo lo ignore, escuché su risita, eso me causo nervios, deberás estaba celoso de Eun-jin y Juyeon o que era?

According to plan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora