(Eun-jin)Al ver a Yoona platicando con Kang empecé a sospechar que tal vez ella tenga algo que ver con todo esto que planea Kang, inmediatamente le dije a Joshua y a mis hermanos.
- Hay que vigilarlos -dijo Seungcheol mirando a Joshua él asíntio- no sabemos cuál es plan, por algo nos invitó.
A lo lejos pude ver cómo Yoona se acercaba a nosotros, cuando me vio a mi y a Joshua sonrió.
- Felicidades a la feliz pareja -dijo abrazándome y luego le dió un beso en la mejilla a Joshua, yo alcé la ceja y mire a Joshua-
Le dejo impregnado su labial rojo, entonces yo lo borre, y le sonreí a Yoona.
- Supongo que por eso volviste -dije, ella me miró y se puso nerviosa- no te pongas nerviosa querida somos amigas no?
En eso llegó Kang abrazando a Yoona por la espalda, Joshua y yo nos miramos, a lo lejos pude ver la cara de confusión de mis hermanos.
- Te sorprende? -dijo Kang-
- Para nada Kang, no me interesas en lo absoluto por qué me importaría -agarre la mano de Joshua y nos fuimos-
- Está raro -dijo Wonwoo- dijeron que había boletos de avión en la bóveda no?
Me puse a pensar sobre lo que trama Kang, es posible que lo haga para que nosotros bajemos la guardia, o tal vez para montar una escena de celos.
- Es obvio que sigue obsesionado contigo, algo traman ellos.
La fiesta paso, nada inusual, solo la aparición de Yoona junto con Kang.
En la noche me puse a revisar la camaras que pusimos, al igual que el chat entre Kang y Yoona.Chat Kang-Yoona
Kang
Fue un existo lo de hoyYoona
Tu crees?
No parecía que le haya importado a Eun-jinKang
Si le importó okey.
Mañana en la escuela hacemos lo mismo, pero con una sorpresa, mañana la vuelvo a secuestrar.Yoona
Con mi ayuda?
Fue suficiente con haberle puesto un chip al abrazarla.Kang
Eso es para saber dónde pasea con Joshua.__________
Con eso fue más que suficiente para ver qué están haciendo lo mismo que nosotros, fingiendo pero hay algo que no me cuadra porque Yoona lo está ayudando.
Fui agarrar mi ropa que traía en la fiesta y busque el chip, y ahí estaba, lo rompí, porque no hiba a dejar que me rastrearan, no ahorita.
ESTÁS LEYENDO
According to plan.
FanfictionEl plan era simple, las dos familias unirse en un matrimonio, para poder llegar hacer una de las familias más poderosas dentro de la mafia. Deshacerse de la estúpida tercera familia que según era una de las más poderosas pero no era así, era la pob...