04

592 64 19
                                    


Contenido sexual, si eres sensible
o te incomoda el tema, te pido por
favor pases al siguiente capítulo.



















"Touch me, yeah.
I want you to touch me there."






















No sé si fueron las copas de más, los susurros inoportunos al oído o el contacto visual que mantenían mis ojos con los suyos durante toda la cena, en intensas batallas donde ninguno de los dos quería ceder.

Sus manos se aferraban a mi cintura con firmeza, manteniéndome casi inmóvil por debajo de su cuerpo; mi espalda desnuda debido al corte de aquel ceñido vestido hacía contacto directo con el frío suelo de madera herringbone en un tono nogal. Nuestras lenguas danzaban en armonía una contra otra; ninguna buscaba tener el control sobre la otra ya que se entendía perfectamente que él era quien llevaba el mando en ese momento, aspecto que realmente no me molestaba.

Si era por pasar un segundo más entre sus brazos, me dejaría hacer y deshacer.

Ni una sola oración se hacía presente por parte de ambos, sólo nos comunicábamos a través de jadeos, suspiros y respiraciones agitadas.

Pude sentir, por encima de la tela, sus firmes manos pasearse por mis caderas en un descenso lento hacia mis piernas, solamente para abrirse paso por debajo del vestido. El roce de sus anillos de metal, junto a su caliente respiración viajando de mis labios hasta mi cuello y descender hacia mis clavículas a través de un camino de húmedos besos hacían que mi piel se erizara.

Un ágil movimiento me bastó para posicionarme encima suyo, dejando caer mi peso sobre su regazo. Un gemido ahogado se escapó de mis labios al sentir el caliente bulto formado en su pantalón. Nuestras bocas nuevamente se encontraron, moviéndose con desespero, demostrando las crecientes e impacientes ganas que ambos nos teníamos en ese momento.

La posición en la que nos encontrábamos favorecieron a sus manos a encontrar y bajar el cierre de mi vestido, dejando la prenda deslizarse hasta dejar mi pecho completamente desnudo, pues no vi necesario usar sostén esa precisa noche, por "comodidad." Su rostro se separó del mío lo suficiente para poder admirar durante un par de segundos la parte superior de mi cuerpo, sus pupilas ampliamente dilatadas me decían todo sin necesidad de palabras.




































Sentí el colchón hundirse al momento de él caer sobre mí; nuestra ropa se hallaba regada por algún lado del pasillo que conectaba el living con la recámara de su pequeño apartamento de soltero.

Se posicionó en medio de mis piernas, echándole un vistazo a mi cuerpo antes de devolver su mirada a mis ojos; alineó su erecto falo con mi intimidad y se deslizó en mi interior profundamente con ayuda de la humedad de mis pliegues. Un gemido liberador salió de lo más profundo de mi garganta al finalmente sentir su extensión llenar mis adentros.

Sus manos se aferraron nuevamente a sus caderas; al principio sus movimientos eran suaves y lentos, pero fue cuestión de segundos y un par de movimientos desesperados por parte de mis caderas para que Tom entendiera que yo buscaba un trato más rudo, y vaya que se esmeraba en cumplir todos mis caprichos.





























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐑𝐎𝐖𝐍 𝐔𝐏  ☆  Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora