~Rivalidades~

1 0 0
                                    

Tn Pov

Me levante como pude, Masky se acerco a mi me ayudo a enderesarme, mire a todos lados para ver si May estaba cerca cerre mis ojos y trate de sentir su presencia pero no...no la sentia...mierda.me duele mi espalda, Masky me ayudo y entramos a la Creepy-House..me sente en el sofa..y todos alrededor y Slender quedo de pie caminando de un lado a otro...sabia que el sentia algo por May y May por el..pero May tenia miedo de que la abandonara a como hicieron sus padres...

Slender: Donde podra haber ido?....Tn__ algun lugar que le guste a May?

Yo: Pues...-pense bien..-.ella le gusta la casa del arbol la que esta en el patio de mi casa...tal vez este ahi..conociendola pues si...

Slender: Correcto, iremos Tn__ y yo..los demas estaran aqui, por si May vuelve...creo que sea dificil, pero veremos.....Tn_ vamos?

Yo: Vamos..-me levante, y Slender me dio la mano se la acepte y le dije donde era mi casa, nos teletransportamos...estabamos en el patio de la casa, fui hacia la casita subi con Slender y May estaba ahi agarrandose la cabeza y balanceandose en posicion fetal, senti una presencia en la habitacion y vi un punto fijo y logre ver a alguien sonriendo, no lo vi bien porque estaba en una esquina..Slender se acerco a May quien levanto la cabeza rapido y se alejo de el, me vio y sus ojos se critalizaron...

May: Que haces....aqui...te dije que...no puede estar junto....a..ti...Tn__ no ..te quiero lastimar...a ninguno de ustedes..les quiero hacer daño...por favor vayanse..

Yo: No me ire....esta es nuestra casita...aparte que no me separare de ti...eres mi mejor amiga mi hermana...eres parte de mi poca familia...-ella me miro a los ojos directamente y se agarro la cabeza y empezo a llorar...esa presencia.de nuevo..esta vez la tenia a mi lado mire y era un demonio...con 7 bocas Slender se dio cuenta y me jalo hacia el...me dijo en susurro que estuviera alerta...

Demonio (puto 7-7): Vaya..vaya un angel de luz...interesante..jajajajaja..veo que no haces caso May...bueno sera a las malas...-se iba acercando a May y ella lo miraba mal y con un poco de miedo..

Slender: Dejala Zalgo....no le hagas nada....ni a May ni a Tn__....

Zalgo: Oh vamos...tu sabes que ellas no deben estar juntas...es la oscuridad y la luz...un angel y angel caido...hay muchos sinonimos para lo que es May y Tn__.....pero para que entiendas mejor tu y Tn__...un angel y un demonio...claro que May no es un demonio completo todavia...pero yo me encargare de hacerla un demonio...

Yo: No al toques.....si le haces algo juro que te mato..

Zalgo: Jajajajajajajaja tu matar a un demonio...no eres capaz de matar ni una hormiga...pobre angel...jajajajajaja

May: No la subestimes.....recuerda que tenemos un balance..no podras hacer nada....no sabes como romperlo....y no me importa si eres un demonio temible..o cualquier mierda-dijo levantandose y poniendose firme enfrente de Zalgo- tu no eres nada.....no tienes ningun significado para mi..ni para Tn__ porque Tn__ es mas fuerte que tu...y yo mas agil que tu..haci que no se te ocurra retarnos en especial a Tn__...grandisimo imbecil..

Zalgo: Vaya...tienes caracter lastima que solo son palabras y no acciones..ademas te recuerdo...que tu no eres nada...no eres importante..tus padres te abandonaron...todos lo hicieron...Slender lo hara y Tn__ sufrio por sus padres...lo pobres murieron...ja son un chiste...mas tu May

Yo: Ahora si valiste-quite el tentaculo de Slender y me abalance a Zalgo, el esquivo y cai en posicion de rana me levante y me puse en mi segunda forma (pelo blanco ojos azules..con alas *u* foto de mi perfil) saque 2 cuchillos y se los lanze a Zalgo...

{-Nothing is good...-} |Creepys|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora