May POV (1er vez *o*)
Me duele mi puto hombro...agradesco que haya sido el izquierdo si fuera el derecho seria peor por el sello...putos esos tipos....Tn__ vino a ayudarme, hizo una bola de agua y empezo a limpiar mi herida....ay mierda
Yo: Duele demaciado...
Tn: No te muevas...quieres?
Yo: Ahhh duele coño...duele!!
Tn: Calla que estan cerca...-bufe vi detras de Tn__ y estaba ese hombre..antes de decir algo hablo
Hombre alto: Muy tarde...ahora me diran quienes son ustedes?
May: No te interesa ahora...agh largo
Hombre: Este es mi bosque haci que diganme o..
May: O que??-dije levantandome con dificultad y Tn__ me agarro de la mano y nego...aggg es encerio..ella me miro seria y bufe- bien 7-7... mi nombre es May y el de ella es Tn__....contento?-y recibi un zape de Tn__- auch!! *sobandome la cabeza* dolio T-T
Hombre alto: Bien mi nombre es SlenderMan y ellos son mis Proxys-dijo y salieron esos chicos- el es Masky- señalo el mascara de mujer- el Hoodie- el de pasamontañas- y Toby-el de googles y bozal..
Tn: Esta bien...-me siento mal..ay mierda..unicornios voladores que lendoo *u*-emm May?...estas bien?-oh por deoh chocolate, nutella, panqueques, gomitas, dulces *o*...ahhhhmierda...-MAY?!?!?!-fue lo ultimo que escuche para ver todo negro...
Slender POV
Vi que esa chica...May se desmayo y Tn__ la sostuvo..note que tenia su hombro y brazo izquierdo herido y un brillo en su hombro derecho...espera brillo?..me acerque y si brillaba su hombro..Tn__ me vio y me dijo que necesita curarla...agarre a May como princesa y a Tn__ con mis tentaculos la puse en mi espalda, le dije a mis Proxys que los esperaba en la cabaña, ellos asintieron y me teletransporte an la cabaña, fui al sotano (laboratorio) y deje a May en una camilla, Tn__ se sento en una silla del escritorio y empeso a rascarse su hombro...estas chicas no son normales...empese a curar las heridas de May y vi estaba despertando...
May: Mierda mi ....cabeza...agh...eh..donde estoy?
Tn: May!!-dijo y abraso a May- estamos en la cabaña de SlenderMan-dijo separandose de ella...May me miro raro y despues suspiro..
May: Gracias...por no matarnos despuesde bueno tu sabes y pues curarme..
Yo: No hay problema, pero quisiera saber por que sus hombros derechos brillan? y por que tiene poderes?- ella se miraron y Tn__ asintio May me miro
May: Tenemos poderes porque nuestros "antepasados" nos dieron poderes para que ni idea...Tn__ puede controlar el agua, puede volar, puede sentir presencias, puede ver pesadillas, suños, etc con solo verte a los ojos y tiene telequinesis...en cambio yo tengo fuerza, agilidad, teletransportacion y controlo el fuego...a veces controlo las sombras de las personas, pero no lo se usar tan bien..todavia...y lo de los hombros...pues es un sello que hay entre Tn__ y yo...digamos que nos mantiene unida, si una muere la otra ierde la mayoria de sus poderes y sera debil...y puede llegar a morir...ninguna de las 2 somos malas ni buenas..somo combinaciones...pero puede que llege a ser peor que Tn__ y ella activa y desactiva esa fase de mi con una sola palabra...nada mas :D- imprecionante....con mucha razon pudieron escapar...bueno tendran que quedarse aqui..
ESTÁS LEYENDO
{-Nothing is good...-} |Creepys|
FanfictionEsta no una tipica historia donde la protagonista sufre de bullying (al carajo si no se escribe asi) en este caso Tn__, ella es una chica super cool, es de altura mediana, sus ojos son negros, su pelo igual de negro y le llega hasta la cintura...ell...