Tn POV
Me desperte y no sabia que hora era, voltee y vi que en el reloj de mesa estaba marcando las 6:00, falta 1 hora exacta para que empiecen las clases, me levante con cuidado para no despertar a Toby...
Sali del cuarto y fui a la cocina, me prepare un emparedado con jugo de naranja, termine de comer y subi a mi habitacion y Toby ya estaba despierto...
Toby: Buenos dias?...por que te levantaste tan temprano?
Yo: Tengo que ir al colegio....asi que por eso me levante tan temprano...
Toby: Y no te molesta levantarte tannnnnnn temprano?
Yo: Jajaja..pues ya estoy acostumbrada, pero digamos que no mucho hay veces que levanto un poco trade...pero May unas cuantas veces a llegado 30 minutos tarde al cole...puede ser madura y todo, pero es irresponsable algunas veces XD..
Toby: Es increible que las 2 se parescan parecen hermanas...una super familia...
Yo: Si...lose...*suspiro* bueno tengo que alistarme para el cole...
Toby: Tranquila no soy pervertido...o si 7u7...-lo mire e-e -naa mentira nos vemos- dijo y salio del cuarto yo puse seguro y me di una ducha y me acorde del uniforme....mierda...necesito a May...toque mi marca y pense en May..a los 2 segundos estaba en mi cuarto..
May: Que pasa?..Toby te violo? quien te violo? te heriste? estas embarasada? tienes sida? cancer? hepatitis? tiene...
Yo: CALLA MIERDA - se callo y me miro con poquito de miedo- me podrias traer ropa -u-
May: Ni que fuera tu sirvienta... 7-7
Yo: May o querida May -me miro raro- okno...por favor puedes traerme ropa o quieres que vaya desnuda al colegio e-e -me miro raro, despues sorprendida O-O- y desaparecio, y volvio a aparecer con 2 uniformes el de ella y el mio, agarre el mio, que era con unos guantes rojos y el de ella con guantes azules claro que los 2 pares sin dedos...ella se fue y me dispuse a cambiarme...y estaba en toalla e-e para las mentes sucias...
Termine a los 10 minutos, quedan 40 para la entrada a clase baje y vi a todos asustados gire mi cabeza a un lado y mire a May con los ojos azules, mierda quien la hizo enojar??...por dios....
Yo: May...relajate...nose que hicieron estos idiotas, pero...tranquila que la violiencia no es la solucion (o por dios que pacifica Tn__ XD) - ella trato de calmarse, pero al alguien que siempre la caga y ese fue Puppetter que susurro "que bipolar esta" y May lo escucho y con sus manos hizo bolas de fuego una en cada mano..excelente le dijo bipolar y la trata como esta no ella...excelente..- May...tranquila...tenemos que ir a clases....sino vamos perderemos 12 meses mas de nuestras vidas....asi que relajate....
May: No me importa...ve tu a clases y yo me encargare de romperles las pe***** a estos...y descuartisarlos, resucitarlos y meterles sus intestinos por el cu**- realmente esta enojada y mucho...vi a los chicos que estaban molestos con Puppetter...
Yo: May....o te calmas o te...quito tus videojuegos-ella se sorprendio, pero seguia enojada...y no me hizo mas caso..bueno no queria hacerlo..- tambien tus animes, mangas, tu mangas de yaoi, tus posters de youtubers, de anime, de Evanescence, de Three Days Grace, EXO, Ghost Town y Linkin Park..- en ese momento se calmo me miro..
May: No es necesaria tanta maldad T-T
Yo: A pues te me calmas
May: Ni que fuera perro 7-7
ESTÁS LEYENDO
{-Nothing is good...-} |Creepys|
FanfictionEsta no una tipica historia donde la protagonista sufre de bullying (al carajo si no se escribe asi) en este caso Tn__, ella es una chica super cool, es de altura mediana, sus ojos son negros, su pelo igual de negro y le llega hasta la cintura...ell...