Tn__ POV
Unicornios volando lalalalalalala que ruido pero q...
Tn: PERO QUE MIERDA?!?!
Tt (tu tia): Que es ese vocabulario señorita??- mierda .-.
Tn: Nada tia..perdon..
Tt: *suspira* tienes que ir al cole y May te espera en la sala..alistate rapido que quedan 20 minutos - *procesando* puta
Me sali de la cama y me meti al baño y me duche rapido sali yvmi tia no estaba me puse mi uniforme ( camisa blanca, cprbata negra, falda negra, y zapatos cualquiera), sali del cuarto y vi a May en la sala escuchando musica con sus auriculares se preguntaran de donde saca dinero?? pues ella trabaja como niñera, paseando perros, etc...pobre...ella levanto la vista y me sonrio yo le devolvi la sonrisa agarre una manzana y salimos de casa..
May: Oye hiciste la tarea de Matematicas??
Tn: Shi :3
May: Infantil ¬_¬
Tn: Oh vamos..tu tambien eres infantil...no que no
May: buebo zi :3 pero calla -_- -a veces es bipolar...
Tn: Oye vamos tarde puedes teletransportarnos -ella me miro y le hice una adorable cara suspiro y me jalo a una callejon y nos teletransporto a los baños del cole- gracias -3-
May: Ya que vamos a clase - talvez pregunten cuales son los poderes de May pues son teletransportacion, velocidad, agilidad y controla el fuego...yo controlo el agua y puedo volar....es super cool...
Al llegar al salon, el profe no estaba y agradeci para mis adentros y nos fuimos a sentar May estaba a mi lado izquierdo al lado de la ventana y yo pues al lado derecho de ella...
-Despues de todas la putas clases y muerte cerebral para las chicas con amol XD-
Llegamos a mi casa y mi tia no estaba y pues May se quedo conmigo despues de llamar al orfanato que se quedaria conmigo hoy...
May: Bueno mañana es dia de color osea sin unifrome SI BITCHES!!!- dijo en plan super cool \(*-*)/ con su toque serio ¬_¬ pinche madura - que hacemos :3 ??
Tn: Ahora esta infantil que lendo :3 entrenemos necesito mejorar en la telequinesis...
May: emmm...esta bien de paso practicamos lo de controlar el fuego y tu el agua...okey??
Tn: A entrenar se ha dicho (/-3-)/
Salimos a la parte trasera de la casa y con unos cuchillos trate de tirarselos a May claro que con telequienesis algunos no los lograba controlar pero iva mejorando...
Pasamos 2 pinches horas entrenado y May casi quema la cas y pues use mi poder para apagarlo -_- sera a veces bien pendeja pero la quiero -3- lo raro es que mi tia no a venido....
May: AHHHH MIERDA ME QUEMO PUTAS PUTAS PUTAS AHHHHHHHH- voltee y mire a May corriendo por todo el patio gritando y la manga de su camisa quemandose...jajajaja que dia ...un dia no tan normal...jajajaja me acerqhe a May y con un movimiento de manos hice una bola de agua y se la tire y no calcule la cantidad de agua e hice que May se mojara toda XD..
May: Graxias...bueno por lo menos ya sabes apagar el fuego XD...entremos y jugemos videojuegos...Zi ???
Tn: Bueno, pero no mucho ehh?? e-e
May: e_e bueno e3e
Y despues de jugar 2 horitas nos fuimos a dormir May durmio en una esquina....en la oscuridad parada con un pie en la pared y los brasos crusados ...duermo raro...pero no me importa ella es mi mejor amiga...mi super hermana y ninguna de las 2 es normal asi que no la jusgo a May...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otrp super Cap. y cambie la portada....bueno mañana subo mas cap....
Chaul CreepNuts :3
ESTÁS LEYENDO
{-Nothing is good...-} |Creepys|
Fiksi PenggemarEsta no una tipica historia donde la protagonista sufre de bullying (al carajo si no se escribe asi) en este caso Tn__, ella es una chica super cool, es de altura mediana, sus ojos son negros, su pelo igual de negro y le llega hasta la cintura...ell...