007. suicide cotton head

1.9K 235 91
                                    

07. ❛❛LA CABEZA DE ALGODÓN SUICIDA❜❜
𖤐¸𓍢 ━━ ❪ ACT ONE ━ BLOOD BOUND ❫ ˖ ୧ 。

 ❛❛LA CABEZA DE ALGODÓN SUICIDA❜❜𖤐¸𓍢 ━━ ❪ ACT ONE ━ BLOOD BOUND ❫ ˖ ୧ 。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿COMO PARA QUÉ CARAJOS NECESITO UN DIARIO?

Anteriormente, Elena muy cariñosamente, me regaló un diario, disque que para expresar mis emociones. Que ridiculez.

Bufé y tomé un lápiz pasta


Querido diario...

Hoy me miré al espejo y noté que soy más hermosa que ayer y seguramente muchísimo menos que mañana. A Dios le llevaría tiempo en crear semejante perfección.

¿Que podría hacer contra eso? Nada, es el encanto winchester, nací así de linda. No comprendo cómo esque el mundo sobrevivió siglos sin mi encantadora presencia.


━ Me está gustando esto de expresar mis emociones. ━ sonreí y cerre el diario.

Tomé mi chaqueta de cuero del clóset y una vez lista, me arreglo el cabello y bajo a la cocina encontrándome con Elena tomando una taza de café.

━ Hola, cabeza de algodón. ━ saludé

━ Hola, Lia ━ murmuró y de repente, comenzó a reír ruidosamente.

Genial, ya se descompuso.

━ ¿Y a ti que te ocurre?

Ella dejó de reír y me miró

━ Ayer por la noche, escuché unos ruidos en la casa, salí de mi habitación y me encontré a Ric.. ━ enarqué una ceja pidiendo que continuara ━.. semidesnudo.

Arrugo la nariz disgustada.

━ Me acabas de arruinar la mañana.

Elena soltó una carcajada.

Agarro la cafetera y vierto café a la taza, luego le agrego leche.

El timbre suena y con Elena nos miramos enseguida.

━ ve tú ━ fué lo primero que dije.

━ No, ve tú

━ ¿Piedra, papel o tijera?

━ piedra, papel o tijera ━ afirma ella.

Ponemos una mano en puño y damos tres golpes en la otra palma de la mano.

━ ¡Ja! ¡Ammy winchester siempre gana! ━ sonrio triunfante.

Elena me fulmina con la mirada y rendida, sale de la cocina para abrir la puerta.

BLOOD BOUND¹ ( SPN & TVD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora