֙⋆ 🫀❝ BLOOD BOUND ❞
CHAPTER THREE — ACT ONE
03. MUNDO FANTASMA
DAKOTA DEL SUR, 2004Amelia Winchester de trece años se encontraba en los escalones del porche delantero de Bobby Singer, tenía una mano sobando su mejilla mientras movía la pierna frenéticamente. Sus ojos echaban ojeadas atrás de ella, adentro la casa, dónde podía podía escuchar a Bobby y a John discutir.
—¡No puedes golpear a tus hijos cuando se te de la gana! —espetó bobby
—¡Se lo merecía! —contraatacó John, enojado—. ¡Y no vine para que me des sermones sobre mi paternidad, Bobby!
—No eres un padre si golpeas a tus hijos.
—Amelia ya no es una niña.
«¿Cuando lo fui de todos modos?»
Amelia no quería hacer enojar a John, mucho menos estropear su diario de cacería. Ella solo lo hojeó cuando notó que una fotografía sobresalía de el, la cual estaba cubierto por el cuero del diario y solo pudo divisar a un niño de su misma edad, mismos color de ojos, mismo color de cabello. Sabía que no era Dean ni Sam, y eso le causó curiosidad.
No pensó que John volviera del bar tan pronto y que su refresco cayera sobre el diario, recibiendo no una, si no tres golpes en el rostro.
—Amelia
Amelia se pone de pie de inmediato al escuchar la voz de John. Volteó y se enderezó la espalda. Sintió su pecho oprimirse y sus manos sudar.
A Amelia siempre le importó la opinión de su padre. Constantemente, se encontraba tratando de impresionarlo para que así el se sintiera orgulloso, pero todas las veces solo se ganaba una mirada de desaprobación.
John estaba frente a ella con su semblante serio. Dean estaba a su lado sin mirarla a los ojos, mientras que Bobby estaba más atrás lanzándole miradas asesinas a John.
—Aprendiste la lección, ¿no es así, Amelia? —preguntó, con esa voz autoritaria y amenazante. Esa que demostraba que tenía más poder. Que tenía poder sobre ella. Que podía manejarla a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD BOUND¹ ( SPN & TVD )
Fanfiction❛❛𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐋𝐈𝐍𝐊𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃. 𝐓𝐇𝐄𝐑𝐄 𝐈𝐒 𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐀𝐏𝐄.❞ ❪ A THE VAMPIRE DIARES x SUPERNATURAL FANFICTION ❫ ...