012. the weight of your destiny

1.3K 172 35
                                    

12. ❛❛EL PESO DE TU DESTINO❜❜
❪ ACT ONE ━ BLOOD BOUND ❫

 ❛❛EL PESO DE TU DESTINO❜❜❪ ACT ONE ━ BLOOD BOUND ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este capítulo fué editado por completo. Es importante leer)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

━ ¿TE PUEDES CALLAR, STEFAN? ESTO LO HAREMOS A MI MANERA. Las amenzas siempre sirven. ━ Ammy se encogió de hombros mientras salía de su auto y se dirigían al Grill.

Stefan la había ido a verla para que lo acompañara a reunirse con Luka y Jonas. El sabía que la castaña aceptaría, pero ahora se estaba arrepintiendo.

Ammy decidió ignorar lo que había pasado hace días y solo decidió fingir que no había pasado nada y Stefan...el ya estaba acostumbrado.

Stefan suspiró pesadamente.

━ por más de diez veces: Venimos hablar, no a amenazar.

━ Como sea. A nadie le importa lo que tú opines.

━ Estas más irritable que de costumbre. ¿Te caiste de la cama?

Stefan rió divertido cuando Ammy intentó golpearlo.

Al entrar al Grill, Ammy rápidamente pide hamburguesas, pie de limón y una bebida.

━ ¿Pero que es esto? ━ pregunta totalmente indignada viendo su plato que contenía ensalada. ━ ¡Oye, Donovan! Yo no he pedido esto, ¡¿Crees que estoy gorda eh?! ━ se levantó de su asiento llamando la atención de todos.

Stefan se achicó en su asiento mientras jalaba del brazo a Ammy, mientras que Matt se acercó tratando de contener una carcajada.

━ Lo siento, orden equivocada.

━ Que no vuelva a suceder, o haré que te despidan. ━ advirtió.

Stefan miró a Matt pidiendo disculpas con la mirada.

Bonnie se acercó dando leves segundos. Stefan y ella comenzaron a charlar mientras que Ammy disfrutaba de su comida no saludable.

Después de unos momento, Stefan y Bonnie se levantaron al ver llegar a los brujos Martin. Ammy rodó los ojos ante tan acción.

━ Gracias por venir.

━ Yo no quería, pero mi hijo insistió en escucharte. ━ dijo Jonas, con tono amargo. Le dirigió una mirada a Ammy de reojo y se acomodó mejor.

━ Bonnie dijo que tienes información sobre Elijah. ━ dijo Luka.

━ Elías está muerto. ━ contestó Ammy sin rodeos. ━ Por cierto, yo lo hize. ━ esbozó una sonrisa ladina

Jonas inmediatamente se levantó tratando irse, pero Ammy lo detuvo de los hombros.

━ Escucha a estos dos, o me pondré de mal humor y asesinaré a alguien; de preferencia a tu hijo. ━ Jonas y Lukas se tensaron.

BLOOD BOUND¹ ( SPN & TVD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora