001. the snake and klaussy

2.8K 191 25
                                    

01. ❛❛ LA VÍBORA Y KLAUSSY ❜❜
❪ ACT TWO ━ BLOOD BOUND ❫

 ❛❛ LA VÍBORA Y KLAUSSY ❜❜❪ ACT TWO ━ BLOOD BOUND ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: Capítulo editado y con nuevas escenas!!

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

EN UN MOMENTO CRÍTICO DE LUCHA, UB MOVIMIENTO SORPRESIVO del vampiro logró desequilibrar a Dean Winchester, haciendo que cayera al suelo con un golpe sordo. El impacto resonó en el aire, sin embrago, antes de que el vampiro ezboze una sonrisa triunfal, Dean sonríe con superioridad, pues en un movimiento rápido, Ammy le clavó una estaca de madera. El vampiro cayó al suelo con su cuerpo tornándose gris.

━ vaya ━ Dean sacudió la cabeza divertido ━ Eso fué fabuloso

━ Si, hay que hacerlo de nuevo ━ concordó la menor

━ No, ya vámonos. ━ Sam llega junto a ellos con el machete cubierto de sangre ━ ya acabamos con esta manada de vampiros.

━ aburrido ━ tararearon Dean y Ammy

[...]

━ No, yo quiero mi hamburguesa con extra queso ━ exigió Ammy ━ no unos malditos vegetales.

━ Llevas comiendo hamburguesa toda la semana ━ Sam rodó los ojos por quinta vez en el día ━ ¿No crees que deberías variar un poco?

━ Nuestras vida como cazadores es corta, Sammy. Déjame vivirla.

━ concuerdo ━ opinó Dean con la boca llena de papas fritas. Sam solo lo ignoró.

━ Al menos podrías acompañarlo con una ensalada.

━ Hamburguesa con ensalada es como ser amigo de un vampiro ━ exclamó el mayor ━ simplemente no se hace

Ammy asintió nerviosa.

Su teléfono comenzar a sonar haciendo que saliera de sitio de comida rápida, pues la señal adentro era mala.

━ Tienes dos segundos para hablar, quién quiera que seas.

Uh...soy Caroline Forbes.

━ Oh...¿la vampiro rubia? Espera, ¿Como tienes mi número?

Tengo el número de todos.

━ Raro... habla o voy a colgar. Mi tiempo con vampiros es limitado.

Elena fué a buscar a Stefan a Chicago. Ella está empeñada en traerlo devuelta, pero se pondrá en peligro. Puedes hacer que cambie de opinión. Ella te admira.

Ammy apretó la mandíbula con frustración antes de colgar y dirigirse hacia sus hermanos.

━ Volveré a Mystic Falls ━ fué lo primero que dijo

BLOOD BOUND¹ ( SPN & TVD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora