Hace ya un mes que Patrick y Henry eran pareja pero no era nada parecido a como Henry lo esperaba, Patrick se ponía celoso por todo y siempre estaba al tanto de Henry, no le gustaba que se juntara con Víctor ni con belch lo que siempre ocasionaba una terrible pelea entre Patrick y Henry, hasta que un día Patrick exploto.
- ¡¿Cual es la maltida parte que no entiendes?! - gritó Patrick mientras que empujaba a Henry.
- ¡¿A que parte, la parte donde a la única persona que puedo ver es a ti?! - exclamó Henry con los ojos llorosos mientras tiritaba.
- ¡Dios, porque no quiero que te vallas con un imbecil! - le respondió Patrick mientras le seguía gritando a Henry.
- ¡¿Enserio crees que me iría con Víctor o belch?! ¡Claro que no Patrick! - Henry dio un último gritó y se fue a encerrar a su cuarto, mientras que Patrick fue tras de el.
Henry solo se limpiaba las lágrimas que caían de sus ojos, llevaba días
que peleaba así con Patrick.- henry - le dijo Patrick con una voz un poco amigable - ¿Por que lo haces tan complicado? - le dijo Patrick mientras que acariciaba el cabello de Henry.
- ¿De qué hablas? - pregunto Henry un poco tambaleante.
- solo quiero cuidarte de cualquier cosa, pero tú siempre lo complicas bebe - Patrick le dio un beso mientras que Henry no correspondio, haciendo que Patrick se enoje - ¿Vez? A esto es a lo que me refiero - le reclamo Patrick.
- p-patrick porfavor n-no quiero p-pelear más - dijo Henry mientras que más lágrimas caían de sus ojos.
- no te haré pelea, solo quiero que entiendas que no me gusta verte con otros chicos - dijo Patrick mientras que limpiaba las lágrimas de Henry - te amo, y no quiero que nadie te aleje de mi ¿Entendiste? - le explicó Patrick para luego agarrar las manos de Henry.
- s-si entendí - le dijo Henry mientras que paraba de llorar y puso su cabeza en el pecho de Patrick.
Patrick solo soltó una sonrisa, otra vez había convencido a Henry, Patrick lo amaba pero no de una forma muy sana que digamos, Patrick quería que Henry solo estuviera para el y que jamás se fuera de su lado, solo quería a Henry para el solo.
....
Ya era otro día, era martes, Patrick se despertó y miro por un largo rato a Henry que seguía dormido, Patrick se levantó se alistó y despertó a Henry.
- Henry despierta - le dijo Patrick mientras que tocaba su hombro.
- un ratito más - le pidió Henry mientras que se cubría más con la manta - Patrick no quiero ir hoy a la escuela - le dijo henry mientras que se sentaba en la cama para mirar a Patrick.
Patrick dio un suspiro pesado - está bien quedemonos en la casa - dijo para luego sentarse en la cama.
– gracias – Henry sonaba tembloroso y nervioso, Patrick se dió cuenta y no se lo tomo bien.
– ¿Por que tan asustado? – pregunto Patrick mientras que se acercaba más a Henry.
– b-bueno e-esque – Henry ya empezaba a sentir disgusto cuando estaba con Patrick.
– idiota! Solo bromeó! – Patrick le dio su típica sonrisa psicópata.
Henry lo miro de mala gana y rodo los ojos mientras que se volvía a acostar en la cama.
– Henry tengo hambre, ve a preparar el desayuno – le exigió Patrick mientras que se peina mirándose al espejo.
– ve a hacerlo tú, hay cereal y.. – Henry no pudo terminar de hablar porque Patrick lo interrumpio.
– no te estoy preguntando, te estoy obligando – le reclamo Patrick agarrandolo de un tirón del brazo.
– ah!~ p-patrick me l-lastimas – Henry soltó un casi gemido del dolor cosa que provocó a Patrick, y demasiado.
– vuelve a hacer eso – Henry lo miro extrañado por no saber a qué se refería.
– ¿Que cosa? – Patrick se lamió los labios y comenzó a morderselos de la exitacion que comenzaba a sentir.
– gime – Patrick tomo a Henry de la cintura mirándolo de una forma de exitacion, comenzando a morderle el cuello a Henry
– ¡patrick! – Henry le dio una patada en la entrepierna a Patrick mientras que seguía desesperandose porque Patrick lo soltase.
Henry salió corriendo de la habitación mientras que escuchaba a Patrick quejandose del dolor.
– oh mierda – Patrick fue detrás de Henry gritándole.
Patrick agarro a Henry del hombro y lo tiró para atrás.
– ¿¡TE PARECE BONITO PATEARME EN EL PENE!? – le grito con enojo, Henry agachó la cabeza y lágrimas salieron de sus ojos, le recordaba cuando Butch siempre le gritaba.
Patrick dio un suspiro pesado y se calmó, abrió sus brazos y abrazo a Henry, le acarició la espalda y le dio un beso tierno en la cabeza.
– ya, ya, tranquilo, estoy aquí para ti – dio una sonrisa sádica haciendo el abrazo muy apretado e incomodo para Henry, soltó un último susurró – Henry, eres mío....–
ESTÁS LEYENDO
~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+
FantasyPatrick y Henry empezaron una relación, pero Patrick engaña a Henry, todo está a manos de Patrick...