-//algo terrible...//-

433 22 11
                                    

Miro Victor satisfecho de lo que había hecho, o eso creia, se levantó y despertó a Víctor este lo miro y le sonrió y le dió un beso, Patrick le sonrió y espero que Victor le diera algo de comer, por otro lado...

Un joven chico de apellido bowers se encontraba en su terrible llanto, sentía tanta ira y estrés, no podía creer que Patrick le hiciera eso, no lo quería aceptar, la única persona con la que quería y podía hablar era con belch, aunque a belch sinceramente no le importara la vida de Henry esto solo lo escuchaba y no decía nada.

- quiero creer que es solo una pesadilla - dijo Henry mientras aparecían lagrimas amenazando con salir de sus ojos.

...

Había entrado al baño y se encontró con Víctor y Patrick besandose.

- ¿Que quieres? - le dijo Victor parando el beso entre el y Patrick.

- ¿Ahora no puedo entrar al baño? - miro a Patrick con tristeza mientras que este solo miro para otra parte - al menos no soy una puta barata como tú, Victor - lo miro enojado y con rabia, le había cagado la vida.

- pat, dile algo - miro Victor a Patrick para que lo defendiera de las palabras de Henry.

- yo...yo mejor me voy - Patrick estaba a punto de irse pero Henry lo detuvo.

- ¿ni siquiera sabes tomar una decisión hockstetter? - Henry lo miro con seriedad mientras que Victor solo miraba enojado a Patrick.

- hablen entre ustedes, yo...yo iré con belch, si - dijo Patrick abriendo la puerta abandonando el baño.

...

- Patrick vas a tener que elegir, o si no los dos te van a dejar, Victor o Henry - pregunto belch por quinta vez en el almuerzo.

- emm...esque Henry es más difícil en cambio Victor es más fácil que la tabla del uno, pero Henry nunca me deja tocarlo y Victor me deja tener sexo con el...- su mente estaba confusa, dios, el sabía que a quien quería de verdad era a Henry, y lo amaba y también sabía que lo que "sentía" por Víctor era puro morbo y no amor.

- hay tu Patrick, no te puedo ayudar si estás así...– belch suspiro un poco cansado mirando a otra parte.

Patrick quedó mirando a la nada, decidió mirar a otra parte y vio que había varios chicos mirando ¡Mierda! Había dejado a Henry y Víctor solos, belch y Patrick fueron corriendo al lugar y Patrick vio a Henry golpeando a Víctor.

- ¡Maldito imbecil! ¡Arruinaste mi vida! - le gritó Henry mientras golpeaba a Víctor.

- ¡¿Que mierda haces?! - interrogó Patrick a Henry bastante enojado.

Henry dejo de golpear a Víctor y miro a Patrick, los ojos de Henry se pusieron llorosos.

- pat...y-yo - hablaba nervioso mientras trataba de acercarse a Patrick.

- no me toques...- Patrick aparto a Henry y fue a ver a Víctor.

Henry se tapó la boca mientras seguía llorando, belch noto eso y tocó el hombro de Henry.

- hen, vamos ¿Si? – Henry lo miro y fue con belch, este trato de consolarlo pero Henry solo siguió llorando, Patrick lo miro a lo lejos ¿Que mierda le estaba pasando?

...

Era oficial, la Bowers gang estaba hecha mierda, Henry estaba en su habitación, no había comido nada en todo el día, no tenía ganas de nada lo peor era que no podía llorar, su padre estaba en casa y si lo veía llorar posiblemente lo golpearea por "maricon"

Henry suspiro, estaba harto y triste así que tomo una decisión, tomo su teléfono, navaja una chaqueta y su mochila, abrió la ventana y salió por ahí.

No sabía que haría, no sabía dónde iba a dormir, dónde iba ir, que iba a comer, pero no quiso pensar en eso, solo sentía su rabia atorada por su garganta, Patrick lo odiaba, Víctor le tiraba mierda, belch no daba mucha ayuda y de su padre ni hablar, solo se limpiaba algunas lágrimas y puso su cara de frustración... lo único que sabía esque posiblemente haría algo terrible...

~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora