Patrick caminaba por Derry, miraba las casas y buscaba uno que otro perro en el que pudiera enterrar un cuchillo, pasando por ahí le pasó por la cabeza lo que había pasado el otro día y se le ocurrió ir a casa de Henry ¿porque no? se dijo a si mismo.
Comenzó a acelerar el paso a casa de Henry, estaba casi desesperado por estar con el rubio, estaba tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que había comenzado a correr hacia la casa de Henry.
Después de una "caminata" de cinco minutos por fin había llegado, salto hacia la ventana de Henry cómo un animal, y entró, Henry estaba durmiendo, linda ese para hockstteter.
– Henry – se puso al frente de Henry que seguía dormido, movió un poco su brazo para despertar a Henry de su pesado sueño – Henry despierta – solo recibió una queja de parte de Henry cómo respuesta, Patrick de nuevo lo empujó un poco con Henry y este solo movió su mano intentando quitar la mano de Patrick de una forma tan débil.
Se veía tan débil y vulnerable, tan tierno e inocente a los ojos de Patrick, comenzó a acariciar sus labios y a tocar su nariz, no se daba cuenta que no media sus toques y en uno hizo un toque fuerte en la nariz de Henry haciendo que saliera de su sueño.
– p-patrick, que haces aquí – tallo sus ojos para quitarse el sueño, Henry no iba a negar que cuando vio a Patrick se asustó un poco al ver su cara sádica y psicópata.
– paseaba por el vecindario y quise venir a verte – coloco sus manos en sus bolsillos y comenzó a silbar.
– Patrick ahora me siento cansado, no pude dormir en casi toda la noche asi que ven en unas horas más ¿si? – le dio una pequeña sonrisa para que Patrick se fuera pero este no pensaba en irse, quería seguir viendo a Henry, su nariz su labios.
– ¿puedo dormir contigo? – le dio una sonrisa y Henry soltó un suspiro pesado, solo quería estar solo, quería descansar de todo.
– bueno...supongo que si – hizo un lugar en su cama para Patrick y este se acosto a su lado, herny no tardó en quedarse dormido de nuevo, Patrick solo lo abrazo y soltó una sonrisa cálida, era algo casi imposible de parte de hockstteter.
...
No sabía cuándo se había dormido, se despertó por un golpe en su brazo, era Henry, lo miro con cansancio y tallo sus ojos, no sabía que horas eran, pero tampoco le importaba la verdad.
– !Patrick! Carajo, mi papá va a llegar en cualquier momento y si te ve aquí me va a matar – Patrick solo miro a Henry sin ponerle atención a lo que decía, así que no le importo en lo absoluto.
– si, si okey – volvió a taparse con la manta para seguir durmiendo, Henry se enojo ante la acción de Patrick y golpeó su brazo de nuevo.
– ¡Patrick escucha lo que te digo! – Henry se molestó más y comenzó a empujarlo de su cama.
– ¡Ya! Está bien me voy – se levantó de la cama enojado y antes de saltar para por la ventana del cuarto de Henry se despidió – nos vemos mañana en la escuela – y allí se lanzó para hacer cualquier otra mierda que se le pasará por su retorcida mente.
– porfin – soltó un suspiro de alivio y se tranquilizó, ahora sí podía estar solo, el ni siquiera sabía a qué hora llegaría Butch solo dijo eso para que Patrick se vaya y lo deje tranquilo.
...
Sono la molesta alarma de Henry, este se quejó y la apagó de un golpe, se levantó y se fue al baño, tomo una ducha, cepillo sus dientes y se vistio para ir a la escuela.
Por otro lado Patrick no escucho la alarma y se quedó dormido, ¡mierda! Fue lo que pensó cuando escucho la bocina del auto de belch afuera de su casa.
– ¡Patrick vendrás hoy a la escuela! – gritó Víctor asomandose por la ventana para ver si podía visualizar a Patrick.
– ¡Si, dame un momento! – Patrick fue rápido al baño cepillo sus dientes se vistió y se puso perfume, agarro su mochila y salió corriendo de su casa hacia el auto de belch.
– carajo Patrick, tardaste décadas – le dijo belch cuando Patrick había subido al auto.
– perdón "papá" pero me quedé dormido – miro hacia la ventana mientras que belch arrancaba el auto.
– oye Patrick – Víctor le hablo en un tono bajo y tímido, cosa que Henry y belch no escucharon.
– que sucede – Patrick miraba a la ventana sin tomar mucha importancia a Víctor.
– ¿Quieres venir a mi casa después de la escuela? – pregunto agachando la cabeza sintiendo vergüenza por lo que decía.
– está bien – Patrick miro a Víctor y le dio una sonrisa, Víctor devolvió la sonrisa y se acercó un poco más a Patrick.
Raro ¿No?
– se que suena de maricas, pero...te quiero Patrick...–
ESTÁS LEYENDO
~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+
FantasyPatrick y Henry empezaron una relación, pero Patrick engaña a Henry, todo está a manos de Patrick...