Se despertó por la alarma, la apagó, había llorado toda la noche por lo que Patrick había hecho, no pensaba ir a la escuela, total que su padre no se daría cuenta ya se había ido al trabajo.
Le envío un mensaje a belch que no lo pasara a buscar ya que no iría, belch solo respondió con un simple okey y se desconecto del chat con Henry.
Una mierda de mañana para Patrick, se levantó exhausto, se preparó para la escuela y espero a belch, cuando porfin belch había llegado Patrick noto que Henry no venía en el auto y se preocupó y se dijo así mismo "carajo ¿Y si no vino por mi culpa?" Se maldijo así mismo por lo de ayer con Víctor, se sentó atrás, estaba Víctor mirando a la ventana.
– ¿Nadie se sentará adelante? – no hubo respuesta de los chicos, belch suspiro y arranco el auto para ir a la escuela.
...
Fue uno de esos putos días de mierda en la escuela, ni siquiera quería mirar a Víctor, solo lo ignoraba, era entendible había cagado su relación amorosa.
El día se pasó volando, porfin habían terminado las clases, ya todos dentro de el auto belch se dio cuenta que se había olvidado de algo en su salón asi que fue a por eso dejando a los chicos solos.
– Patrick, ya basta, perdón pero por lo menos háblame – Víctor le dio un empujón al brazo de Patrick para que le pusiera atención – en todo caso también fue culpa tuya – Víctor se cruzó de brazos y recién Patrick dejo de ignorarlo.
– ¿Culpa mía? – hablo enojado mirando a Víctor que este solo observaba por la ventana.
– pues si, con tus sonrisas, no me niegues que más de una vez me coqueteaste con tus sonrisitas – Víctor lo miro aún con los brazos cruzados, Patrick se enojo aún más por lo que Víctor le decía.
– ¡Jamás te e coqueteado en mi vida! – le gritó dándole una bofetada a Víctor.
– ¡¿Así?! ¡entonces si no te gusto porque ayer seguiste con el beso! ¡y me agarraste de la cintura! – puta madre, era cierto el había correspondido al beso de Víctor, se quería morir, quería desaparecer en ese momento.
– yo bueno no...no lo sé – se tranquilizó y se sentía un hijo de perra, el también lo había besado – dile a belch que me iré caminando – bajo del auto ignorando los gritos de Víctor.
...
Henry solo miraba los chats que había tenido con Patrick, cuando le decía cosas "bonitas" entre comillas porque la mayoría solían ser sexuales, no se arrepntia de haberle gritado a Patrick ayer por lo que hizo, pero admitía que lo extrañaba demasiado.
Escucho unos ruidos que venían de su ventana, noto que piedritas chocaban contra ella provocando el ruido, decidío abrir la ventana para ver de quién se trataba y vio a Patrick, apretó los puños estaba enojado y a la vez triste al verlo allí.
– ¡¿No te quedó claro que no quería volver a verte?! – le gritó a Patrick sacándole el dedo de en medio.
– ¡Henry porfavor escúchame! ¡yo te amo daría mi vida por ti! ¡yo mataría por ti, porfavor perdoname mi amor! – gritó con la esperanza de ser perdonado por Henry.
– ¡porque mejor no te vas a decirle mi amor a Víctor! – con eso dicho cerró su ventana echándose en su cama a soltar un gran llanto.
– maldita sea Víctor, cagaste toda mi relación con Henry... – se fue sin éxito de la casa de Henry y se llevó un gran susto.
– ya no te quiere ni ver ¿cierto? – le dijo Víctor acercándose a el.
– que haces aquí – pregunto Patrick viendo con seriedad a Víctor.
– supondría que vendrías a intentar arreglar las cosas con Henry, y por lo que veo no funciono – Patrick lo miro tranquilo y tomo su mano.
– ¿Sabes? tal vez podríamos intentar algo – no, no, no pobre Henry, Víctor le dio una sonrisa y lo beso y Patrick correspondió, allí atónito por lo que veía se quedó Henry.
– ¿p-patrick? – las lágrimas caían, había pensado en perdonarlo pero ya con eso queda claro que no.
– ¿h -henry que haces a-aqui? – Patrick soltó a Víctor y este solo se quedó viendo la situacion entre la ex pareja.
– sabes que hockstteter me cansé, házlo, as tu vida con el, cojetelo as cualquier mierda, ya no me importa – Patrick comenzaba a llorar ¡PORQUE TENIA QUE SER TAN ESTUPIDO! Porque tenía que haberle dicho eso a Víctor, porque tuvo que besarse con Víctor, sabía que todo lo que quedaba de la relación de el y Henry se había ido a la verga.
– m-mi querido Henry...–
ESTÁS LEYENDO
~\\Violencia//~ +Henry x Patrick+
FantasyPatrick y Henry empezaron una relación, pero Patrick engaña a Henry, todo está a manos de Patrick...